20081218

Virgen santisisisima!



No es por ofender a nadie ni a nada, pero si asi es la virgen, ahorita mismo me voy a rezarle...!

Hace unos dias vi en las noticias que estaba a la venta la revista Playboy de Diciembre y note que comentaban algo acerca de un escandalo con la iglesia y no se que madres, le puse atencion a la nota y descubri que los señores de playboy valiendole madres pusieron en su portada a una mega mami llamada María Florencia Onori semi desnuda y personificada como la Virgen María. la verdad a mi obviamente no me escandalizo la nota, pero si fue sumamente vendedora la idea pues inmediatamente le encargue al señor de los periodicos de la oficina un numero de la horrible y sin chiste revista (aja!). hoy me la entregaron y realmente es buenisima la foto de la portada, seguro mi revista ya es de coleccion y me siento orgulloso de ser uno de los dueños de lo que seguro sera a futuro muy valioso.

la iglesia se escandaliza segun yo de todo lo que pueda darles hoy una poca de publicidad despues del ateísmo que ha inundado al mundo, siento como hijo de familia catolica y ateo por conveniencia que no es la misma iglesia la de hoy que la de decadas atras incluso en los 90´s ya se comenzaba a sentir esa mentalidad mucho mas cientifica y logica en la gente.

la revista Playboy hizo algo que no le afecta en nada a nadie creo que es libre expresion e incluso el fotografo David Eisenberg lo que trata de expresar es mucho mas artistico que lo satánico, las fotos son increiblemente bellas y el que diga lo contrario seguro es un parroco de pueblito perdido de provincia.

Señores!!1, propongo objetividad y ojo del critico de lo creativo asi como mayor apertura en la mente para reconocer el trabajo de los que no le tienen miedo a nada ni a nadie.

Viva Maria....................Florencia Onori. Nuestra conejita Virgen (???).

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: