Robbie Cooper, fotógrafo y reportero británico tuvo la idea de tomar las expresiones de niños y adolescentes mientras navegaban en internet o jugaban videojuegos violentos.
Seleccionaron algunos niños de acuerdo a su perfil socio-económico y en el que se busca recolectar información sobre sus reacciones ante los videojuegos y otras situaciones que impliquen violencia, como films y noticias de guerra televisadas para examinar las reacciones de cada niño desde los puntos de vista psicológico y sociológico.
Cooper comentó que, a pesar de que cree que podría haber un vínculo entre los juegos violentos y la agresión social, exclusión o intimidación, hasta ahora no existen estudios que tomen en cuenta la formación psicológica de cada niño.
Con este experimento se espera recolectar suficientes imágenes para realizar una presentación con los vídeos y fotos del proyecto y quizá podrá tenerse una idea más clara sobre si los videojuegos violentos están relacionados con diferentes formas de agresión.
Tóxico!
Espero sea de su maldito agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario