20081218

Dedo.



¿Te parece un poco subido de tono este anuncio de Bentley?, ¡seguro eres un jodido ardido!. Dejame decirte que esta imagen puede ser de lo mas atinada y real, el guey que se puede comprar uno de estos autos seguramente puede pintarle dedo a todo el mundo sin ningun pedo.



Si se te ocurriera por casualidad querer ser el dueño de uno de estos carros de ruco que aunque son una obra de arte, a mi no me gustan, tendrias que pagar aproximadamente unos 350,000 dlls...¡por uno usado!.



Video del Bentley Continental GT Bugatti de 270,000 Euros.

El ejemplo que te pongo abajo es de un Bentley Azure, ultra-lujoso y exotico convertible construido en Inglaterra con un twin-turbo de 6.75-litros y V8 que producen juntos 450 caballos de fuerza y 645 libras de torque.Ademas tiene un sistema de navegacion muy cabron y miles de mamonerias mas.


Bentley Azure 2009 $348,000 Dlls.

Bentley fue comprada hace poco por la marca Volkswagen y junto con Rolls Royce venden los autos mas caros del planeta.


Bentley Arnage 2008 RL 4dr Sedan $267,500 Dlls.

Y por si tienes ganas de sentir culero, enojo, angustia, envidia, risa, o lo que sea que tengas ganas de sentir aqui te dejo un video del pendejo guey al que la pendeja de Paris Hilton le dejo manejar su Bentley y que termino embarrandolo en un camion. jejeje Disfrutalo o llora.



Por cierto...Paris es la imagen de Bentley en una de sus campañas...¡!



Perdon...de las hamburguesas Carl´s Jr. jajaja.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: