20081206

Seccion Google Earth

No estoy peleado para nada con la tecnologia, de hecho me apasiona y uno de los inventos que mas admiro y me late es la tecnologia de Google en la que puedes ver casi casi casi en tiempo real cualquier parte del mundo via satelite. obvio ya encontre mi casa pero que hueva ponerselas...mejor utilizemos esta nueva seccion para poner fotos de lugares del mundo interesantes, misteriosos, locochones, etc.

Quiero comenzar con un lugar de lo mas importante en el planeta y este es de donde despegan los transbordadores espaciales o los Space Shuttles como les llaman estos gringos es un lugar chingon para ver de "lejitos", ademas les dejo 3 mas. enjoy!

Nasa Airport.

Al jizah Egipto. Piramides.

Niagara Falls.


Zona cero Nueva York.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: