20081220

No hay nada mas obsceno...que unos cuernos de Reno.



Mira que he visto rodando sobre el periferico...Escarabajos...Impalas...Jaguares...



¿Pero renos?.

Ultimamente se han dejado ver cierto tipo de animales urbanos pastando estacionados, corriendo sobre las avenidas, treboles y viaductos de la Ciudad de México amenazando con rebasar...mostrando sus luminosos ojos de Xenón y su roja nariz...


Reno furioso queriendo rebasarme
(foto tomada desde mi retrovisor)


La verdad creo que esto de los cuernos no tiene nada que ver con el espíritu navideño, solo es cuestion de una moda callejera pasajera que nace no se donde. La otra vez platicando con una amiga que vive en California via messenger me pregunto si no pensaba que estaba bien naco lo de los cuernos de Reno en los coches. Así que descubri que este fenomeno o plaga no solo pasa en nuestro México....¡tambien hay harto ñero en el gabacho!, bueno, aunque eso ya lo sabiamos.



Tambien podemos descubrir algunas especies en extinción las cuales si tenemos suerte podemos fotografiar en nuestro safari personal. observemos en esta fotografia y en su habitat natural al unico y misterioso..."reno de un solo cuerno"

Autentico Reno de un solo cuerno.

Esta maña popular y de muy poco buen gusto contágia hasta a la gente de dinero que cae en la tentacion de tan guarra moda, "Navigator´s", "Windstar´s", "Xtrail´s" y hasta Mercedes he visto mutados en malignos renos .

Así es....los renos del mal llegaron para quedarse un par de años mas en lo que a alguien se le ocurre otra estupidez navideña automotriz...Como por ejemplo la del sombrerote de "santo clos" que ya comienza a llenar las calles de nuestro hermoso y poco surrealista D.f.



Demasiado tóxico para mi.

Espero sea de su maldito agrado

No hay comentarios: