20090730

lluvia humana





Fokker plane.

Hoy al estar buscando los vuelos de mis Misteriosisisisimas vacaciones en una compañia aerea encontre algo toxico y cagado.

Pedi mi horario, fecha, numero de asientos etc. y al checar mis datos para pagar me di cuenta que el nombre del aviòn era:



Espero sea de su maldito agrado.

Semi imbecil.

Espero sea de su maldito agrado.

Jalale pa donde quieras.



No se si funcione esto, pero es buena idea.

Espero sea de su maldito agrado.

¡confirmado!....El rey de los temas choteados ya es santo

Asi es mis esclavos...el Vaticano el dia de hoy a primera hora confirmo que el Rey del Pop, fantasma, padre de 200 hijos, asesinado, vivo por ahi no es cierto que se murio, pelòn, simbolo de los pederastas y demas mentiras....ya es santo gracias al señor...al señor que hizo este creativo diseño.

Esperemos que nos cumpla muchos milagritos....



Espero sea de su maldito agrado.

20090729

Tatatiu tatatiu.....Adios Magazo!!!!!...Roberto Ramírez Garza "Beto el Boticario" Rip.

Hoy se nos esfumo de a deveras el mas chimengüenchon de los magos...el ya vas que chutas, el mas cuchi cuchi...este señor textualmente y lo digo con mi misteriosisisisima alma...¡¡era la neta!! de los pocos que me hacian divertirme en serio...cada que este ruco abria la boca era para hacernos cagar de la risa.

lastima que desaparecio como por arte de magia.







La carabina de ambrosio Beto el boticùa.

Beto el boticario falleció este martes por complicaciones de salud, luego de 26 días de estar hospitalizado.

Saludame a houdini mi Beto el boticüa

Espero sea de su maldito agrado.

Prohibido andar en cueros.



¿Porque el desnudo en publico es algo prohibido y satanico, porque vemos el desnudo como algo feo que falta al respeto y que da mala imagen? (claro que algunos cuerpos si deberian de estar tapados de por vida como el mio o el guey de la foto de arriba puaj! ...muajaja)



Igual es porque siempre cuando alguien hace algo encuerado o se lo llevan al bote o lo madrean o se mete en un pedote con alguna organizacion mocha social de hueva...el desnudo deberia ser algo permitido en todo el mundo, total si se te antoja andar en "bolas"...¿que chingados?...no se a lo mejor mi toxico celebro esta muy dañado, pero yo para nada lo veo como algo malo pero en lo mas minimo.

Mujeres en contra de la fiesta brava.

Por ejemplo...a estas gorditas sabrosas de abajo se las cargo el payaso en su chamba por sacar sus lonjitas al aire para una revista llamada Interviu.



-Las jugadoras del mejor equipo de España de 'sóftbol' (versión femenina del béisbol) se quedaron sin chamba por posar desnudas y denunciar que el campo en el que jugaban era una "mierda".

"El presidente del Béisbol Viladecans y sus directivos nos echan del club porque son unos machistas retorcidos y porque no soportan que las jugadoras no paren de ganar títulos. Desde que salimos en interviú el pasado 16 de abril denunciando que jugábamos en una mierda de campo, psicológicamente me siento maltratada. Les sentó tan mal vernos desnudas y que se hiciera eco de vuestro reportaje el programa ‘Caiga quien caiga’, de Tele 5, que desde entonces no han parado de putearnos hasta ponernos en la calle", explicó Lola Uceda, delegada del Sófbol Viladecans.

¡Que pinche verguenza...!, ¿pues que no se supone que en ese país la gente es libre de hacer lo que se le de la gana?, ya vimos que no...

Otra forma de encueros masivos y que de milagro no le han puesto un alto es al mega choteado Spencer Tunnick, el cual me parece tiene una creativisima vision artistica y unas tremendas influencias por los logros que ha tenido poniendo a miles de personas en gomas en los lugares mas dificiles.

Tambien existe quien ve la desnudez como algo hermoso y utiliza la calle...el lugar en donde esta prohibido hacerlo como marco de su creatividad...Jam Abelanet lo hizo fotografiando hermosas modelos desnudas en el metro de Francia.























en Francia estas modelos desfilaron en cueros por la calle pidiendo aumento y mejores condiciones de trabajo.

Plantòn en cueros por el caso Atenco.



Asi es que si ustedes algun dia quieren andar por ahi quitados de la pena encuerados, no dejen de hacerlo al fin somos libres no?, pero les recomiendo que se amarren con una liga al tobillo un billetito de a milagro porque seguro se los van a llevar al bote. muajajaja!

Espero sea de su maldito agrado.

Nalgüita de Flick.

Foto toxica y bonita.

Espero sea de su maldito agrado.

Pirata.

Bota Timberland sumamente toxica y mal hecha.

Espero sea de su maldito agrado.

Jolines.

Espero sea de su maldito agrado.

Toile.

Espero sea de su maldito agrado.

No seas asi.

Espero sea de su maldito agrado.

Ojete.





Espero sea de su maldito agrado.

Esclusivo

Espero sea de su maldito agrado.

No lo habia notado

Espero sea de su maldito agrado.

Misteriosisisisismo al servicio de la comunidad.

Manual de la madriza callejera.

Si eres de los que siempre se lo andan madreando en la escuela en la calle o en donde sea aqui te dejo una bonita guia para refinarte a cualquier gandalla que te "apañe"...enjoy!

Espero sea de su maldito agrado.

Nombre!

Espero sea de su maldito agrado.

¿Es esta vieja real?

No lo se, pero si da un poco de friki....toxica y bizarra mujer no creen? (para poder verla bien darle click a la foto)







Espero sea de su maldito agrado.

Good Luck Mr. Obama...!yeah...right!

Muajaja...


Espero sea de su maldito agrado.

Flash Gordon Japan poster.

Espero sea de su maldito agrado.

La magia toxica del maquillaje.

Las mujeres solteras que andan en busqueda de una pareja creo que tienen una gran ventaja sobre los hombres solteros en la misma situacion, el hombre no tiene mas que su verdadero fisico ante una mujer. Digamos que el plus del hombre ante este reto consiste tan solo en una adecuada limpieza (aliento, olor de axilas de pies, etc.), una buena locion, un cabello limpio etc. digamos que lo comun y corriente en cuestion higiene, pero si hablamos del rollo belleza la cosa cambia completamente....Un hombre cuando esta culero pues la neta ya se la pelo (lenguaje necesario para esta reseña), a menos que sea metrohomosexual como les dicen ahora. Yo creo que estos hombres que se hacen casi las mismas cosas que las mujeres en sus cuerpos no son exactamente tan varoniles como cualquiera de los hombres que somos heterosexuales tratamos de ser. Me explico. Yo no disfruto de ponerme cremas de papaya en la jeta, o huevo en la cabeza o pepinos en los ojos, o comprar cremas de 700 a 2 mil pesos para ser un tipo digamos aceptable, a lo que me refiero es que mientras seas una persona que no ¡¡apesta!! para empezar ya vas bien...

La otra vez estando en el baño de mi recamara por la noche, me dio curiosidad echarle un ojo a los 34 frascos y recipientes de cremas y liquidos thermonucleares que tiene mi adorada Tracy...tome en mis manos uno que era de un color verde aquamarino (hasta el nombre del color suena a frescura) el recipiente era transparente tipo pasta de dientes, la marca si mal no recuerdo era Loreal o algo asi ya saben las clasicas marcas, en fin, me dispuse a leer que demonios es lo que prometia este liquido y al final no decia nada fuera de lo normal..."liquido rehidratante de piel para la noche con hormonas de chango en cuaresma, y vejiga de oso hormigüero, etc.", abrí el recipiente y lo olí...wow!!!! no chingues maestro...huele de poca madre...es un olor que obvio ya conocia pues asi huele mi mujer cuando nos disponemos a ver la tele por la noche pero mucho mas concentrado y delicioso, es ese aroma como de ruca de las lomas jajajaja...no se, es un olor fresco de esos que te llevan directo a la playa...uta!!! un olor digamos... mamòn..., Puse un poco de el en mi mano y luego me lo frote en toda la cara...ooorale! no senti ni madre....

Me vi en el espejo y el liquido verde se habia convertido en espuma tal cual como la de afeitar, comence como a apanicarme pues no sabia si se quitaba con toalla o con que chingados...en fin, tuve que gritarle a mi esposa la cual entro e hizo cara de que coñitos haces....le dije la neta y entre sonrisas como de Mamà regañona hizo notar que no le parecio tampoco algo tan toxico y bizarro el que su esposo haya probado sus cremas por una noche...muajajaja...

cuando tracy me puso bien la cosa esa neta... neta... neta, nunca habia sentido la piel de mi cara asi...era algo riquisimo...fresco...como explicar...sentia mi cara como fria pero con esa sensacion de la menta...muy pero muy chido...

Pero bueno, al final lo tome solo como una anecdota...no me interesa en lo mas minimo usar esto diariamente...no es machismo, no es homofobia...simplemente es algo que traemos los changos en el interior...no fuimos creados para embarrarnos madre y media en la jeta...no lo soportamos no nos gusta oler a vieja...pero tampoco nos gusta apestar...para eso existen las lociones, desodorantes, jabones y shampoos diseñados especificamente pa nosotros los hombres mono.

La siguiente cosa importante que necesitarian los hombres para el ligue correcto podria ser una adecuada dieta baja en todo lo que a los Vikingos nos gusta tragar, Pizzas, tacos de tripa, tortas gigantes de mila, sopes, gorditas de chicharron etc.para dejar de ser unos verdaderos marranos... pero bueno como quitarnos ese maldito toxico delicioso hermoso vicio de tragar fritangas y comida rapida?, eso de comer apio y barritas de fibra dignas de...¡¡caballos!, no me late, en fin, se puede bajar de peso haciendo ejercicio y tomando mucha agua, aja aja ya lo se...yo...no...hago....eso....!!!! pero en fin, esta reseña lo que quiere comprobar es que las mujeres tienen un arma muy poderosa la cual les de mucha ventaja ante nosotros los hombres y esto es...¡el maquillaje!.

aqui un ejemplo.





Espero sea de su maldito agrado.

Es una Zebra no sea burro..

En un Zoologico de Gaza pintaron a un pobre burro de Zebra para que los niños vean como es una. lo toxico de esto....es todo.
muajajajajaja che burro por lo menos tiene clase por una vez en su vida no?





Espero sea de su maldito agrado.