20090717

Top 9 de los peores empaques contaminadores, estupidos y punzocortantes

1.-Peanut Butter slices?, traduccion obligada: rebanadas de crema de cacahuate. ¿Esto que diablos es?...no se me antoja eso si.


2.-Empaque de capsula. Asi lo bautice yo porque la neta no tengo ni puta idea de como se llama este pero ya saben cual es...es el tipico empaque con el que te tienes que pelear antes de ir por un instrumento punzocortante...¿cuantas personas terminan en urgencias del hospital por tratar de abrir este empaque con un cuchillo cebollero de la cocina...???...yo personalmente tengo unas 4 experiencias con estos empaques y uno de ellos fue una cortada con el mismo no con cuchillo o tijeras de pollero, como duele...!!! OUCH!...



Si no quieren que les roben sus productos esta bien pero no nos dejen sin dedos señores paranoicos comerciantes.

3.-Ok, Cosas como comida y productos de computacion son usualmente productos empacados a lo bestia y sin remordimientos...¿pero rosas?....¿rosas rojas olorosas empacadas individualmente?....que pendejada...!! Neta, la yuxtaposiciòn de una de las mayores bellezas del mundo natural empacadas en un invento culero y sintetico es muy poco poetico y contaminante!!


4.-Empaque con compartimientos especificos para cada ingrediente: Ok, se que este empaque no tiene algo tan tòxico como para estar en el cuarto lugar, pero a mi si me parece que es demasiado hacer un empaque que obvio no es reciclable para que se vea bonito el pavo el queso y las galletas en su lugar, como publicista entiendo las necesidades visuales de la venta de un producto, tenemos que llegarle al cleinte por el ojo y el diseño, pero podrian hacer empaques mucho mas amigables para nuestra enemiga la naturaleza, por ejemplo porque no ya viene armado el snack galleta jamon y queso juntos. no? la cosa es chingarnos al planeta... ¿porque no guey...?



5.-Entiendo: Un producto Tòxico peligroso y altamente flamable requiere de un empaque especial...¡¡Pero 2 cajas, un bote de metal, poliestireno, y empaque de bolitas infladas para un mendigo frasquito...eso si que es contaminar papa.!!



6.-.-excesivo desperdicio de empaque es lo que se traduce en esta imagen.
Las compañias de paqueteria deberian tener un poco mas de conciencia al enviar productos de todos tamaños y no hacer estas mamushkas paqueterianas desperdiciando una gran cantidad de material que termina en la basura. un memory card no tiene porque viajar dentro de una cajota mas su empaque original no creen?



7.-otra vez?



8.-Pastelillos tipo pingüinos empacados individualmente. A lo mejor no esta tan mal el empaque, pero la contaminacion masiva y toxica que deja hacerlo uno por uno duplica la cochinada a nivel ecologico no? independientemente de la expresion...¡ay que buenos son los pingüinos!



9.-AND THE WINNER IS....(REDOBLE DE TAMBORES).....¡Plàtano empacado individualmente!, No manches como me gusta este Blog...!!! muajajaja a ver,,,¿a que no se imaginaban algun dia comprar de a un platano?, esto si es una reberendisima pendejada...aplausos al genio de la tienda ocurrente y toxico.



De verdad a alguien le parecerá buena idea?

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: