20090725

Hello Kitty...Queen of the toxique.

Esta maldìta imagen definitivamente no debe ser de su agrado.



La cultura oriental hello Kitty cursi y pinche me parece incluso mas alla de toxica que la mismisisisima Barbie...el logotipo de la gatita maldita se puede ver hasta en los objetos mas increiblemente inapropiados para la marca...es un fenomeno mercadologico demasiado grande para mi misteriosisisisisisimo gusto por las cosas pinches, extrañas y feas.

De Italia comunmente se dice que son los reyes del buen gusto, la moda y la belleza...pero este tren del Gato infernal Hello Kitty es un ejemplo de que no todo es como se dice. Horrible!!!!

Pezoneras....para los que creian que habian visto todo.

Hello Kitty Scared Babies for life.

Ja jajajaja no mams.

Y el fenomeno sigue y sigue y sigue sin parar, podria poner mas cosas de esta marca infinitamente...esto es increiblemente horrible!!!. Hasta Ferrari fue victima.

Mac Hello Kitty ) poster de Marca de Maquillaje.

El Chè no se escapo a la maldicion graffitera.

Bueno, tampoco todo puede ser malo en esta vida...incluso con esta imagen horrorosa de la gatita del diablo.,
Si alcanzan a notar la cara de desesperacion del pobre perro?, que ojetes!!!!

Hello Kitty Taser, para aquellas tiernas que quieren defenderse de los violadores o asaltantes con unos lindos 15000 watts.
Hello Kitty es realmente un misterio en mi vida, no entiendo porque lleva mas de 3 decadas existiendo y vendiendose como se dice...."como pan caliente"

Spot de Aire de la linea de cosmeticos "MAC Hello Kitty" Chequen el autentico billetote que se ve gastaron en esta porqueria de anuncio...Nota: para disfrutarse mejor antes fumese un Marley de mota Acapulqueña.

Les suplico....no vean este video de abajo...no lo hagan , detenganse!!!!!, conste que avise.

Ok, es una parodia increiblemente creativa del grupo Fangoria burlandose de todo lo que es digamos, Popò comercial...exacto...!!! tal cual como hELLO kITTY.

Afortunadamente aun existen personas con alma que hacen por medio del arte un llamado al sentido comun en el que nos proponen dejar de vivir junto a estos seres abominables y toxicos as hell.




Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: