20090723

hypotrichosis...¡Palabra fantasma del mes!

Segun La fuente que le da vida a esta reseña la palabra o enfermedad llamada -hypotrichosis- no existe...fue inventada por esta marca la cual lo maneja como una cosa super mega ojeta que le pasa a las mujeres en las pestañas...Al parecer esta marca quiso pagarle a Wikipedia una super lana para que apareciera la dichosa palabreja hypotrichosis
como "enfermedad de las pestañas", pero se la pelation pues wiki se nego a poner mentiras..a lo mejor faltaban unos cuantos dolarucos mas. muajajaja.

Aqui el spot real de la toxica enfermedad...¡inventada!



Ademas incluso hasta te dicen que puedes contactar un Doctor en la pagina...¡¡¡claro, un doctor que te va a decir que esa madre que da en las pestañas es real y que si tienes que usar el Latisse a huevo y bla bla bla...jajaja si los gringos tambien tienen lo suyo!!!

Creativamente esta marca inventò esta palabrota toxica que suena efectivamente a enfermedad para darle un plus a las ventas del Rimmel anunciado por la super rica mature mom Brooke Shields. Pero al final es una mas de las estrategias de mis compadres los creativos...ni modo a veces tenemos que hacer uso de la mentira para que nuestros clientes gasten sus centavos en nuestros clientes.

Brooke presto su imagen para este super mega mal comercial seguramente por la cantidad de ceros dolarianos que le ofrecieron, pero cuanto puede durar esta lana para la quemada que se mete en una absoluta mentira palpable y real, ademas de que la dirigieron con las patas, se ve mas falsa que un diputado atento...muajajaja

de todos modos eres hermosa Brooke!!!!!!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: