20090728

Los mas buenos actores interpretando a los mas malos.

Asesinos, Asalta bancos, ladrones y soplònes de la historia siempre han sido atractivos para Hollywood y el cine en general, en lo personal a mi me encantan estas historias en las que incluso hay hasta amor. les dejo en esta toxica reseña algunas fotos de los actores que los interpretaron.

Emilio Estevez le dio vida al chamaco cabron que asesinò a mas de 20 personas en el viejo Oeste...William Billy the Kid Bonney.

Robert Leroy parker "Butch Cassidy" volvio a vivir gracias al actorazo leyenda de Hollywood Paul Newman.

El asesino confeso de J.f. Kennedy, asesinado por un policia el dia de su juicio Lee Harvey Oswald fue interpretado en un magistral papel por el toxiquisisisisimo y uno de los actores favoritos del Misteriosisisisisismo Dr. Diablo.... Gary Oldman

John Dillinger un asalta bancos No tan famoso en nuestro pais , pero en Estados Unidos uno de los mas buscados en su epoca fue interpretado por el super choteado super actorJohny Depp..

Jesse James no se quedo atras con un excelente casting al elegir a uno mas de los mejores actores del Joligut....Brad Pitt. (Por cierto, Brad Pitt a declarado que odia ser un tipo galan pues la mayoria de la gente no toma en serio su trabajo actoral el cual todos sabemos que es excelente), aunque Esta pelicula es una mierda.

El gangster terrible Henry Hill, fue interpretado por el toxico actorazo Ray Liotta en Goodfellas.

Charles Lucky Luciano, Jefe de la familia genovesa mas importante de la mafia fue interpretado por Christian Slater en "Mobster".

Bonnie and clyde fueron Warren Beatty y Faye Dunaway

Benjamin "Bugsy" Siegel

El maximo jefe de la mafia de Chicago Al Capone. obvio no tengo que mencionar al maestro que lo interpreto...

Charlize theron gano un Oscar por mejor actuacion interpretando a la asesina en serie Aileen Wuornos en Monster.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: