20090729

Prohibido andar en cueros.



¿Porque el desnudo en publico es algo prohibido y satanico, porque vemos el desnudo como algo feo que falta al respeto y que da mala imagen? (claro que algunos cuerpos si deberian de estar tapados de por vida como el mio o el guey de la foto de arriba puaj! ...muajaja)



Igual es porque siempre cuando alguien hace algo encuerado o se lo llevan al bote o lo madrean o se mete en un pedote con alguna organizacion mocha social de hueva...el desnudo deberia ser algo permitido en todo el mundo, total si se te antoja andar en "bolas"...¿que chingados?...no se a lo mejor mi toxico celebro esta muy dañado, pero yo para nada lo veo como algo malo pero en lo mas minimo.

Mujeres en contra de la fiesta brava.

Por ejemplo...a estas gorditas sabrosas de abajo se las cargo el payaso en su chamba por sacar sus lonjitas al aire para una revista llamada Interviu.



-Las jugadoras del mejor equipo de España de 'sóftbol' (versión femenina del béisbol) se quedaron sin chamba por posar desnudas y denunciar que el campo en el que jugaban era una "mierda".

"El presidente del Béisbol Viladecans y sus directivos nos echan del club porque son unos machistas retorcidos y porque no soportan que las jugadoras no paren de ganar títulos. Desde que salimos en interviú el pasado 16 de abril denunciando que jugábamos en una mierda de campo, psicológicamente me siento maltratada. Les sentó tan mal vernos desnudas y que se hiciera eco de vuestro reportaje el programa ‘Caiga quien caiga’, de Tele 5, que desde entonces no han parado de putearnos hasta ponernos en la calle", explicó Lola Uceda, delegada del Sófbol Viladecans.

¡Que pinche verguenza...!, ¿pues que no se supone que en ese país la gente es libre de hacer lo que se le de la gana?, ya vimos que no...

Otra forma de encueros masivos y que de milagro no le han puesto un alto es al mega choteado Spencer Tunnick, el cual me parece tiene una creativisima vision artistica y unas tremendas influencias por los logros que ha tenido poniendo a miles de personas en gomas en los lugares mas dificiles.

Tambien existe quien ve la desnudez como algo hermoso y utiliza la calle...el lugar en donde esta prohibido hacerlo como marco de su creatividad...Jam Abelanet lo hizo fotografiando hermosas modelos desnudas en el metro de Francia.























en Francia estas modelos desfilaron en cueros por la calle pidiendo aumento y mejores condiciones de trabajo.

Plantòn en cueros por el caso Atenco.



Asi es que si ustedes algun dia quieren andar por ahi quitados de la pena encuerados, no dejen de hacerlo al fin somos libres no?, pero les recomiendo que se amarren con una liga al tobillo un billetito de a milagro porque seguro se los van a llevar al bote. muajajaja!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: