“Probablemente Dios no existe así que deja de preocuparte y goza tu vida”,
Este es uno de los mensajes que se despliegan en algunos autobuses de Londres.
El objetivo principal de la campaña es concientizar y alentar a la gente sobre el ateísmo. También se busca contrarrestar otros anuncios religiosos.
Lea: ¿Dios quizá no existe?
La campaña comenzó pidiendo donaciones para poder colocar los anuncios y hasta ahora ha recolectado US$250.000 demostrando así su éxito.
Según Richard Dawkins, un eminente biólogo evolutivo que apoyará la campaña donando una suma igual a la que se recaude, existe una batalla creciente entre la razón y fundamentalismo religioso.
Sin embargo, muchos se cuestionan si es necesaria una línea divisoria entre la razón y la religión.
No soy mocho, no creo que todo esto sea nomas de churro, no creo que la vida este aqui por casualidad, tampoco creo que si no crees en un dios te van a castigar, estoy seguro que algo o alguien tuvo que ver con nuestra existencia, pero lo que si creo es que la razón es mucho, pero mucho mas palpable. cada que el ser humano razona, la religion pierde mucha fuerza. ¿que quiere decir esto?...no lo se...exactamente pero si lo he sentido, lo he leido y escuchado.
La religion se ha vuelto un negocio y un escudo diario para hacer cosas que de otra forma se vuelven ilegales, ahora con el disfraz de amor y paz muchos se salen de las reglas y el sistema y entran en la corrupcion, la delincuencia y actos peores como la Pederástia.
Dios como tal, el simbolo, la verdadera idea de hecho me cae bien
Quiero aclarar que no tengo nada en contra, lo que odio es el fanatismo de varios miles que andan por ahi.
Espero sea de su maldito agrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario