20081130

Oleeee! por los centros comerciales.Adios al Toreo.



Vivo en Echegaray desde hace un año y mi camino al trabajo diariamente es por todo el periferico de Norte a Sur asi que mis acompañantes de muchas horas siempre son diferentes edificios, monumentos, puentes , micros y taxis del demonio. Uno de los grandes conocidos de mi mundo urbano es el Toreo famosisimo de 4 caminos todos los que vivimos en esta urbe o los que han visitado mexico (el norte) saben de que estoy hablando, Resulta que si pasas hoy...en el lugar...ya no hay nada.

Este jueves inició la demolición del viejo coloso para construir en su lugar un desarrollo residencial y un centro comercial.

Luego de seis décadas de funcionamiento, termina su ciclo el emblemático inmueble, en Naucalpan, estado de México.

El predio mide más de 25 mil metros cuadrados, y es considerado un punto de referencia del límite entre el DF y el Edomex.

De acuerdo a los datos que se tienen, la empresa que adquirió el predio, en una transacción realizada este año, decidió derribar el coloso para construir un centro comercial, similar a Antara y Reforma 222.
Cabe recordar que el Toreo de Cuatro Caminos fue construido en 1946, con acero, sillas y corrales del Toreo de La Condesa, pero nunca quedó terminado.







Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: