20081108

Reseña pambolera....marcada con tarjeta roja.



¡¡¡¡No se pelien...mens!!!!, el fucho es diversion.



A ver...ya en serio....¿porque se emputan?

Tranquilos...relaaaax...no hay necesidad...no comprendo...¿cual es la idea de la tension futbolera...? es como cuando el naco de Vicente Fots andaba con sus mamadas de que "el cambio" y que aca era un guey cool y que si Mexico enfrentaba tiempos mejores si votabas por el y que no se que tanta mamada mas....tooodo el mundo se peleaba por la idea...por lo menos yo si puse atencion en esas discuciones y de verdad creo que ese tema fotsiano es muy similar al enfrentamiento "platicantemente" entre 2 personas que le van a distintos equipos de futbol nacional, A... porque cuando le vas a uno de afuera no hay tanto pedo, uno que le va al Bayern Munich se puede llevar sin ningun pedo con otro que le va al Borussia Dortmund por ejemplo...entonces...pos no entiendo.



Como es posible que se enfrasquen en una discusión estupida y sin sentido bueno a veces la neta si es divertido para los que los rodean porque se insultan realmente cagado...

- Pinchi cabrito te voy a hacer en barbacoa...- -¡Mira mira...A huevo pajarito me la pelas...- etc. etc.



Esto a veces es cagado, bueno en realidad cuando comienza el pleito despues ya da hueva.

Adolfo Bautista

La otra vez estuve observando a dos gueyes que peleaban por cual era el mejor equipo si las chidas o los aguilacras....neta...de verdad...en serio...dicen pura y verdadera penejada...que si los campeonatos...que si los jugadores ganan mas...que si el tecnico es mas cabron...que si el uniforme tiene mas marcas que otro...no seas mamón. Hueva y rehueva.

Francois Oman Biyik

¿Porque se joden...?. Es como la clasica competencia entre hombres (y un chingo de mujeres, lo se) en la que lo divertido es llevarle la contraria a alguien que piensa diferente o que le gusta algo que a ti no...ademas la violencia verbal se disfruta sabroso al calor de unos chupes y una rica botana...incluso hasta a los pobres colores les toca un poco de madriza por ejemplo un azul con rojo y blanco puede ser el peor enemigo del amarillo o del azul marino y el dorado, o hasta incluso una cruz puede ser tu peor rival....chale! que pendejada!.

Yo no soy "fansese" del futbol soccer pero si tengo un equipo favorito, soy Puma de garra, mas no de corazon, lo siento pero este deporte no es mi pasión. ¿sera por eso la critica?...seguro.



¿Que tal eh? tan es cierto esto que estoy diciendo que cuando lean esto seguro mas de 2 me van a querer romper la madre...¿quiobo?

De todos modos chequen...

A las chidas y a los aguilacras...desde aqui les mando unas cremotas...pffffff....jajaja

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: