20081129

¡Ay dolor ya me volviste a dar...!, que rico.

¿Nos gusta sufrir?, a veces.



Y nadie lo puede negar siempre hay un masoquista interior, pero no es ese disfrute digamos como el de comer chocolate, me refiero al dolorcito que nos gusta ese que esta entre el dolor leve y el extremo, es el dolor que flota entre esas lineas paralelas...En el sexo hay dolores ricos...en los juegos rudos con la pareja hay cierto disfrute..cuando le haces manita de puerco a tu mujer y ella rie de dolor. Ese es el dolorcito rico del que hablo.



Hay dolores que son peores que los fisicos, el dolor de perder a alguien y el dolor de ver sufrir a alquien que amas, pero el dolor de la soledad pienso debe ser un verdadero infierno, ser invisible para la gente es algo que no deberia pasarle a nadie. Pues nadie merece ser ignorado y eso lo veo seguido en los pobres humanos que viven en la calle los famosos "homeless" seres invisibles para la mayoria de las personas.



Me encantaria hacer unas esculturas de cristal en la calle que representen a estos hombres y mujeres invisibles homenajeando la estupides humana aceptando el dolor del olvido.

A veces el dolor da risa, eso es algo realmente extraño. cuantas veces te has dado en el dedito con la cama y ries como estupido, la famosa risita de dolor...pero porque pasa esto? sepa la madre. el dolor rico es por ejemplo cuando tu padre te da un apapacho de esos que quien sabe quien les enseño esos jaloncillos de pelo, o cachetaditas o madrazos leves en el brazo...no duelen de hecho la mayoria de las veces nos gustan. hasta los perros sienten rico cuando les das sus zapes o madracitos en el lomo.

Causarle dolor a alguien increiblemente muchas veces es causa de risa, es el famoso "desmadre" de hueva de adolescente precóz. Esto tiene una mayor incidencia en la epoca escolar y regularmente es entre sexos masculinos. cuantas veces le hicimos a alguien el famoso "tubo" tortura inquisidora que aplique muchas veces al pobre teto del salon, o el no menos famoso "pasillo" que consistia en poner estrategicamente a tus pandilleros amigos de cada lado de las paredes del pasillo que te llevaba a clases despues del descanso, esto lo explico rapidamente. al terminar el "recreo" todos los niños y niñas que van hacia el salon son pateados "hooliganmente" en los tobillos y muslos por los malditos vándalos los cuales gritan amenazadoramante "paaasillo...paaasillo..." y a recetar patadas. El calzon chino no se si tiene algo que ver con la cultura Asiatica o es uno mas de los nombres inventados por los creativos mexicanos torturadores dos que tres veces me lo aplicaron y si...es devastador. los "destos" sufren una presion inigualable y el dolor llega subitamente al cerebro sacando el clasico gritito "ay guey ay guey ay guey" cuando te sueltan el alivio es inmediato aunque hay ardor aun. En fin estos dolores son inevitables durante esa epoca y marcan el caracter en muchas ocaciones de cada uno de nosotros, es como un entrenamiento para los verdaderos dolores de la vida futura, creo yo.



Desde un punto de vista metafísico, escuche que se ha definido al dolor como "el esfuerzo necesario para aferrarse a un pensamiento negativo". Esta idea super marigüanota se basa en la creencia de que los seres humanos estamos dotados de una serie de cualidades innatas, que son las cualidades naturales de la vida: armonía, sabiduría, fuerza, amor, etc. Serían todas la cualidades consideradas como "positivas". Según este punto de vista, estas cualidades se manifiestan en la persona de forma natural y espontánea sin necesidad de esfuerzo o acción concreta. Cuando alguien reprime esta manifestación natural negándola en su pensamiento se produce en él o ella lo que percibimos como dolor. La causa de esta resistencia o represión estaría normalmente en las creencias adquiridas en la sociedad por la persona.

Hay dolores que los ocasiona uno mismo, dolores que en realidad no existen, los famosos placebos que curan enfermedades sin ser medicina son un buen ejemplo para definir los dolores inexistentes que digo, hay personas que sienten que estan enfermos y en realidad no tienen nada, supuestamente llegan a sentir verdaderos dolores de una enfermedad invisible, todo esta en el cerebro. de hecho los efectos que causan los famosos "vudús" pueden ser muy reales siempre y cuando la persona a la que se ataca crea en ello...es decir que este convencido de que le estan haciendo un daño en vivo y via "satelite"...jejeje.



Al final tratemos de definir cuales son los peores de los pequeños dolores. Yo pienso que a veces las heridas, machucones o golpes mas estupidos son los que mas duelen, por ejemplo:

1.-Pequeño putazo en el dedito con la pata de la cama o cualquier otro mueble.
siempre mientas la madre...¿a quien?...pues al estupido de ti mismo.
2.-Uñita enterrada. ouch y recontra ouch.
3.-Nervio de diente o muela tocado por aparato del mendigo dentista.
4.-Dolorcito abdominal de pipí. este consiste en el momento en que te cagas de ganas
de mear y no hay donde. ese dolor es realmente ojete
5.-Cortadita con papel entre los dedos...nomas de pensarlo se me enchina todo.
6.-El puto calambre nocturno en la pierna...¡uffa! deja voy por un platano no vaya a
ser.
7.-Engrapada de dedo. no se a ustedes, pero a mi me paso y no mames como duele.
8.-Tatuajes, despues te acostumbras, pero recuerdo que la primera vez si dolio muy
cabrón.
9.-Pellisquito de pulgüita. (Aplicacion por una mujer)dolor de lo mas hijo de puta y
mas cuando es por debajo del brazo,
exactamente debajo del conejo. de esos que te dejan hasta moradito.

y por ultimo el que creo es el mas doloroso de los pequeños dolores...

10.-machucon de dedito de la mano con lo que sea.!

11.-Y como dijo mi amiga la Chata...ese dolor que se siente dentro de la bocina cuando das un macizo mordisco y lo que agarras es carnita de cachete interior...jijo!







Orele....toxicón.

Espero sea de su maldito agrado.

1 comentario:

La Chata dijo...

Otro dolorcito de la burger es cuando te muerdes el cachete o la lengua...auch y re-contra auch y lo peor es que como se queda inflamadito, te muerdes una y otra y otra y otra y otra vez hasta la eternidad...mmmm right