20081125

¿Que chingados es esto?


Un experimento inservible pero que comprueba el porque de esta toxica reseña seria el preguntarle a un Chavo de digamos 11 a 14 años si sabe lo que es esto que esta arriba...

Asi te darias cuenta lo mendigamente anciano que eres. Si ya de hecho el DVD esta a punto de comenzar su extinción por el sumamente no tan moderno Blueray que seguramente en algunos años le va a dar en la madre al DVD que tanto disfrutamos durante años. ¿Que chingados voy a hacer con las 400 peliculas que tengo en este formato...? seguramente lo mismo que hice cuando valio madres VHS y revendi mis peliculas en una mierda de lana. Cuando comence a comprar mis primeras peliculas en DVD me sentia aca mega tecnologico Y asi comenzo el gastadero nocivo para mi economia quincenal comprando y comprando peliculas y conciertos...no sean mendigos dejenme aunque sea unos 10 añitos disfrutar de mi coleccion.

Ahora que ya mejor ni Hablamos del Beta que la verdad en ese formato solo tenia la pelicula de Porky´s toda censurada o la de los Gremlins en su version en español grabada del canal 5 y con una calidad pinchisima pues fué grabada sobre miles de videos de Chicago o Billy Joel o ZZ TOP reciclados uno sobre otro. la verdad en Beta tambien tuve peliculas pornograficas como era Tabú en la que le ponian mama con hijo papa con sobrina abuelita con cuñado hermana con el gato y todos contra todos.

De los discos de acetáto aun tengo recuerdos (escuche que siguen sacando musica en este formato pero que las tornamesas cuestan una fortuna). discos que la mayoria de las personas ochenteranoventeras como yo en algun momento de nuestras vidas tuvimos o que vender o guardar en el armario de las chacharas. Estos desaparecieron de un dia para otro. (yo todavia tengo el mega naco USA FOR AFRICA jajaja).

En fin, los cassettes nos dieron muchas horas de diversion cuando nos sentiamos productores de radio y tratabamos de mezclar musica lo cual no servia de nada pues se escuchaba horrible el stop y play entre rola y rola, ademas la mayoria de las canciones, grabadas de la radio contenian el ID de la estacion...¿recuerdan?..."DODODODODODO DOBLE U",O "STEREO CIEN" en la famosisima voz del locutor de dicha estacion, no recuerdo su nombre pero hoy es la voz de los dulces "escuincles" en los que dice..."sabemos lo que te gusta". nuestras grabaciones en los famosos cassettes de cinta magnetica a veces terminaban de madrazo, osea cuando la cinta se acababa se acababa en un seco y frio (silencio) ¡¡¡¡track!!!!. y tenias que voltearlo. el sonido no se si lo recuerden pero era brutalmente espantoso...jajaja sonaba peor que estacion mal sintonizada de AM..hasta el aparato mas nuevo o caro al tocar una de estas cintas sonaba verdaderamente culey.
Los cassettes fueron afortunadamente para los que amamos la musica con todo intercambiados por calidad pura en nuestros hoy comúnes y corrientes Cd´s...

¡¡¡benditos!!!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: