Desde hace tiempo me he puesto a observar a las personas que viven en la calle, y me di cuenta de algo muy interesante, ellos no tienen con quien quejarse de la soledad... eso si es soledad!!!, yo la paso quejandome y diciendo que estoy solo y que necesito cariño y diferentes tipos de acercamientos humanos aunque sea en un elevador dando los buenos dias....
Al decir "Si no me encuentran...Busquen en la calle" tengo mucha razón, pues últimamente me he sentido como un indigente social, familiar, espiritual...y en cualquier momento puedo terminar loko (mas) o descarrilado... perdiendo el camino que llevaba muy bien hasta que las cosas se fueron en picada, conocí mucha gente desde que fui socialmente apreciable conocí amigos, cuates, conocí mujeres y muy pocos mejores amigos y amigas, al final la vida nos lleva por un camino en el que hay personas por todos lados... en el que a veces tienes que actuar, a jugar a que eres otro, a ser un personaje mas como los demas, pero siempre fui diferente, siempre quise ser el tóxico del mundo, el que va navegando en un mar de Escher, el que se dio la vuelta para avanzar en sentido contrario.
Si no me encuentran...Busquen en la calle..... aunque se que Felizmente conocí mujeres que me amaron con toda su alma que quisieron compartir todo conmigo, que daban su vida por la mía y 2 de ellas me dieron unos seres hermosos....Nidya y Tracy ellas me dieron a mis 2 hijas, esas mujeres fueron lo máximo en mi vida y mientras estuvieron a mi lado entendí lo que es el verdadero amor... me dieron fuerza para salir de esa rebeldía pero volví a caer una y otra vez... creo que no tengo remedio.
También hubo una mujer en mi vida a la que ame con toda mi alma y aun sigue siendo alguien importantísima en mi vida porque ahora es mi gran amiga y a la que abandone por pendejo tóxico y ella en verdad quería darme todo su amor, es mas...me lo dio, ella en verdad me quería y seguro estaría toda su vida a mi lado y por causas de la inmadurez la perdí, ahora ella es feliz y vive con su familia cosa que me da mucho gusto, por lo menos ella ya no será una indigente como yo...mi Luke.
No me busquen en la morgue.... si algún día desaparezco, no estaré muerto... seguramente no lo estare... no pienso morirme hasta que eso pase, pero si estoy seguro que no será pronto.
Si no me encuentran busquen en la calle, seguro estaré por ahí caminando como Zombie sin rumbo fijo recordando que solo quería una estabilidad emocional, que solo buscaba alguien que me entendiera que me aceptara como soy, que me conociera a fondo y que decidiera quedarse conmigo para siempre, como Hamster en su jaulita con su ruedita y su bebederito...
Si no me encuentran busquen en la calle porque aun con lo que he logrado en mi vida y le he dado a la gente con mi trabajo durante tantos años me siento solo...estoy rodeado de tantas personas y me siento solo, como los indigentes que viven rodeados de ellos pero son invisibles, no existen, solo estan ahi y a nadie le importa...pienso seguir adelante, pero a veces quisiera irme lejos y arrojarme a la vida real, al mundo en el que tienes que sobrevivir en serio...en el que no hace falta tener un buen auto, moto o casa, solo comer beber y vivir... ahi el amor no existe...ahi no la cagas porque no tienes con quien. ahi no eres nadie, no eres el mal padre, el mal hijo, el mal amigo, el mal empleado...ahi no eres mas que tu mismo y eso es lo que quiero saber...si realmente soy alguien.
En serio si no me encuentran... Busquen en la calle.
Gracias a todas las personas que me han amado en su vida, gracias a los que intentaron conocerme y amarme y quererme tal y como soy y aunque al final volví a fallar... saben quien soy y que solo soy un Misteriosisisisisisisisimo Dr. Diablo.
Te amo Maya... estoy bien... siempre estaré a tu lado.
Esto no es una despedida, solo es una reseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario