20110531

Un mensaje a la nación tóxica..

Malvado, malicioso, prepotente, necio, loco, cosmico, genio, tonto, soberbio, vanidoso, mortal, magico, sencillo, complejo, taciturno, meditabundante, soez, pero sobre todo.... elegante.  Amo las burbujas de jabòn,  las chaparritas diuva y los chocolates para diabeticos, las lociones son mi vicio asi como compartir mis pensamientos en Mastoxicoquelamierda.blogspot.com. La pizza de queso de cabra y cebollas acarameladas no tiene madre, vivo por escribir y la publicidad es mi vida, el amor me parece poco para lo mucho que se puede llegar a amar... me cagan los zombies urbanos y amo los zombies del cine, Las motocicletas son el mejor juguete que puede existir en la vida aunque realmente no son juguetes...son cosa seria....Jaggermëister es sabor y mas con B:oost, el rock es vida siempre, la musica ochentera en realidad no es de mi epoca mas bien es la noventera, Duran Duran me parece divertido pero joto, odio el odio y el smog agua y jabon yo respeto pues la elegancia va de la mano con el poder limpiador y las ganas de conquistar a edmundo, perdon, al Mundo....no soy Gay pero tampoco me molestan. mas bien me dan un poco de me vale madres su vida, soy amante de las fuerzas oscuras, en especial las basicas del equipo de Zimbabwe de Futbol soccer, el diablo no existe asi que yo tome ese nombre para mi...ahora yo soy el diablo y el diablo soy yo. 


gracias mis toxicos por quererme como soy...eso es algo que quiero mucho. MDD.




No hay comentarios: