20090822

De Tripas, Coagulos, Sangre y Viscocidades asquerosamente toxicas!



En los 80`s era clasico comprar revistas "gringas", de Autos, de tatuajes de lo que fuera, pero habia una que a mi especialmente me llamaba la atencion, era una revista llamada Fangoria, esta revista aun existe, de hecho aqui les dejo la pagina http://www.fangoria.com, Fangoria especificamente se dedica al mundo del cine del Horror, efectos especiales, trailers, noticias, etc.



Para muchas personas igual es asqueroso el rollo GORE pues las tripas, ojos de fuera, sangre en galones, monstruos, vampiros asesinos seriales y demas cosas espantozas no son tan agradables para la mayoria, pero a ver, usemos la cabeza.... esto obviamente no tiene nada que ver con La muerte, el diablo, locura....ni nada de esas pendejadas sociales. Se necesita mucho mas COCO para entender que esto es cine puro comun y corriente...punto. Estoy hablando de... Latex, Miel caro con colorantes de color rojo, mangüeras de hule, trapos, pelos sinteticos, pegamento y toneladas de maquillaje de fantasia.



La neta me da muchisima risa cuando la gente me dice que si estoy loco y que les da miedo mi forma de ser o mis gustos por las cosas ""feas"" jajaja....Porfavor...!!!! usemos el sentido comùn....los gustos por el terror, el horror y el suspenso tienen que ver completamente con el amor por los efectos especiales, la produccion cinematografica, la iluminacion, el audio y obvio el Make Up y los FX. ni quiero hacer a mi abuelita en tamales (como diria la botellita de Jerèz), ni tengo pensamientos suicidas, ni me voy a meter en un muñeco de jugueteria para asesinar personas....muajajajaja..."deveras" como me hacen reir.

La revista Fangoria lleva cubriendo el genero del horror desde 1979...exactamente 30 años de horror puro con publicaciones mensuales en los Estados Unidos e internacionalmente con lo mejor o digamos lo mas nuevo que sucede en todo lo referente al tema de los FX.

Numero 1 de la revista Fangoria Italia.

Fangoria fue planeada por primera vez en 1978 bajo el nombre de Fantastica como una especie de extensión de la revista de ciencia ficción Starlog; la cual cubria todo lo referente a las peliculas o digamos el genero de la fantasia y ciencia ficcion., Fantastica hacia exactamente lo mismo, por lo que en 1979 brinco a un genero que comenzaba a ser uno de los mas importantes de los medios de entretenimiento...el cine de Horror. Cambiando su nombre a uno mucho mas pegajoso...tal cual como la sangre seca. jejeje

Visiten la tienda de la revista fANGORIA www.horrorbles.com
Buscando datos de Fangoria para esta reseña Me acabo de enterar que la super Mami del Toxico Megan Fox hizo un papel sumamente toxico...ahora le va a hacer la competencia a las hermanas velazquez metiendole al chupasangrismo...realmente una Güampira hermosa , o no?

Megan Fox en su nueva etapa de Güampira...jejeje

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: