20090820

Cake de güa güa.

No lo se, pero a mi me resulta un poco extraño el hecho de que los supuestamente conscientes dueños de los perros (yo tengo a Rumba una golden gorda que zurra mucho) recojan los cakes o mejor dicho las càcas (que son 100 % biodegradables) de sus perritos o perrotes (segun el mojòn) con....¡¡¡Bolsas de plastico!!!...las cuales estaran con nosotros unos 100 años aprox.



Esto casi siempre sucede con la disque gente "bien", pero... bien taruga, porque la neta no saben que lo que estan haciendo es echarle mas mierda al mundo en lugar de ayudar...no tengo nada contra Polanco o Chapultepec... ¿eeeeh Gue`?



Por ejemplo segun lo que lei. Los perros en Establos Unidos producen merde suficiente para llenar un estadio de futbol americano de unos 800 pies de alto cada año y no solo de popi de fidos y demas cànes... esto incluye tambien las bolsas de plastico que ya habiamos mencionado duran 100 años en descomponerse totalmente...¿entonces quienes son los puercos...los perros o los dueños? Ahora imaginemos lo que sucede con el problema de calabaza de perro que se produce en Mèxico....guaaaaaackkkk!!!

Los pobres perros tiran su popò ahi nomas porque no tienen nuestro celebro complejo y elaborado, pero nosotrossss????!!!!! que pinche pena!



Al poner los cakes de tu lindo perrito dentro de una bolsa de plastico (hecha a base de petroleo) la estas cagando horrible guey....!!!, al hacer esto estas creando unos toxicos quimicos que lentamente van rompiendole la madre a....todo!!!!...durante miles de años en la superficie de la tierra.

A veces hay càcas inteligentes.


Segun los datos que se usaron para esta reseña de mierda lei que el 20-30% de la contaminacion que hay en el agua se debe a desperdicios de perros en bolsas de plastico....uta!!!



Existen ciertos productos biodegradables especiales para mascotas que la neta casi no pela nadie porque...¡¡obvio!! cuestan muchisimo mas caras que una bolsita mugrienta e """inocente""" de sandwich.

Un ejemplo son las Olive poop bags echas naturalmente de GMO esto es aceite vegetal y fibra de maiz...estas bolsas estan certificadas como 100% biodegradables y se destruyen con todo y shit en aproximadamente ¡¡¡¡¡¡40 dias!!!!!!......y hasta sirven como abono para las plantas....

Olive Poop Bags.

Que demonios estan esperando...???, Hay tantas cosas que pueden frenar los problemas de la destruccion del planeta incluyendo una fabricacion de bolsas economicas como estas para destruir la mierda....y los putos gobiernos se enfocan en hacer ...¡¡todavia mas mierda!!

¡carajo!



Ya me voy... ahora si estoy que me lleva la mierda...orele...!!!

No hay comentarios: