20110921

Pido una disculpa.

La semana pasada el ordenador (como dirian los espaniolets) del Misteriosisisisisisisisimo Dr. Diablo Yamamoto...lo cual quiere decir en Espaniole traducido del Taka Taka....Mamo'...se llamaba....colgo los tennis, se chingo o como decimos en mi pueblo...se fue a chingar a su madre.....el disco duro trono textualmente...el "teinico" me comento que no habia nada que hacer...y yo inocentemente trate de convenserlo cual "poli" de semaforo..."pero jefe usted siempre puede, andele echeme la manita ayudeme a recuperar las millones de cosas importantes que tengo en mi "lac toc"": Fotos del nacimiento de mi hija Maya, videos de mi brother EL BARBAS irremplazables, videos de mi hijita de miles de momentos desde su nacimiento cuando era bebe y hasta ahora....en serio estuve a punto de llorar, todo eso es valiosisisisisisisimo y cuando se desaparece del mundo en cuestion de segundos es en serio de las peores cosas que pueden pasar en la vida....en verdad se los digo, hagan un Back up o como chingados se diga esa madre respalden sus archivos fotos musica videos todo lo que tengan porque de verdad es un momento toxico y ojete...perdi la mayoria de las cosas que solia poner en el toxico el nuevo logo (que el maestro del disenio george de TC me hizo amablemente), todo todo todo.... pero el show debe continuar, ahora tengo una MAC de escritorio que el Poli...digo, el de sistemas me hizo el favor de prestarme en lo que mandan de LA el nuevo disco duro de mi adorada MACBOOK...chale...tristeza embargarme a mi...pero nos recuperaremos con seguridad...les mando un abrazo y no dejen de entrar a esta porqueria de Blog que jamas morira hasta que el MDD se vaya al carajo...\\muajajajajajaja

Los odio m'endigos.....no es cierto, se les quiere esclavitos del mal....

Misteriosisisisisisisisimo Dr. Diablo.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: