20110929

Los autos que me rompen la madre.



Mc Laren F1.



Tiene un motor de gasolina atmosférico de 6,1 litros de cilindrada, 12 cilindros en V a 60° y cuatro válvulas por cilindro, ubicado en posición central trasera longitudinal y desarrollado por BMW. Entrega una potencia de 627 CV a 7.400 RPM y un par motor máximo de 649.4 Nm a 4.000 RPM. Su chasis es un monocasco de fibra de carbono, y en numerosos componentes se utiliza también titanio, magnesio, kevlar y oro. Pesa 1.288 Kg y acelera de 0 a 100 Km/h en 2,8 segundos.  NADAMAS PAPÀ!!!! FIRE.



Bentley Hunaudieres 1999.




El Hunaudières tiene transmisión manual de 5 velocidades y es propulsado por un motor W16 de 8 L (8004 cc) fabricado por Volkswagen que produce 623 CV a 6000 revoluciones X minuto. Su velocidad máxima es de 350 km/h.

El nombre Hunaudières rinde homenaje a la famosa recta del Circuit de la Sarthe, donde Sir Tim Birkin en un "Blower Bentley" superó a Rudolf Carraciola en un Mercedes-Benz SSK a 201 km/h con una rueda sobre la hierba en la recta Hunaudières. 


Ferrari ENZO Novitec.









Novitec Ferrari F430 Tu Nero.





El motor  cuenta con dos turbopropulsores de competición que incluso cuentan con refrigeradores de aceite individuales, todo esto junto a unas modificaciones y actualizaciones casi extremas de cada parte del motor, como la bomba de agua o los inyectores de gasolina. También se ha reprogramado la ECU, para verificar la armonía de cada componente y exprimirlo un poquito más. ¿El resultado? 707 caballos a 8.350 revoluciones por minuto y 712nm de par a 7.300rpm.

Alpha Romeo Competizione.


El modelo utiliza una plataforma modificada proveniente de los Maserati Quattroporte y Maserati Gran Turismo, El motor es de gasolina ocho cilindros en V a 90°, de 4.7 litros de cilindrada y lubricado por cárter seco. Desarrolla una potencia máxima de 331 kW (450 CV) a 7000 rpm, y un par máximo de 480 Nm a 4750 rpm. La línea roja se encuentra a 7500 rpm, y el limitador de régimen a 7600 rpm. La velocidad máxima oficial es de 292 km/h (181 mph), pero esa revista afirma que podría acercarse a las 190 mph (306 km/h). FIRE!

Bugatti Veyron



Motor de 16 cilindros en W con 4 válvulas por cilindro y 4 turbocompresores con refrigeradores de aire
Colocación longitudinal trasero.
Cilindrada 7993 cc
Potencia motor 1001 CV (736 kW) a 6000 rpm
Par motor (torque) 1250 Nm de 2200 a 5500 rpm
Relación de compresión 9.0:1
Tracción a las cuatro ruedas mediante caja de cambios automática DSG de 7 velocidades y doble embrague


Esta hermosa toxiqueria cuesta ni mas ni menos que 1,300,000 Euros. ah pero un 2010! muajajajaja!....pregunten por el 2012 en su distribuidora mas cercana.

Ferrari 430 Scuderia.


Siendo el sucesor en el Desafío Stradale, el 430 Scuderia fue presentado por Michael Schumacher Michael Schumacher  en 2007 en el Auto Show de Frankfurt del Meno. Destinado a competir con coches como el Porsche RS  y el Lamborghini Gallardo Superleggera  (es decir, súper ligero), es 100 Kg más ligero y más potente (llega a los 515 CV / 379 kW a 8500 rpm) que la version normal F430. Por lo tanto, la relación peso/potencia se reduce de 2,96 kg/CV a 2,5 kg/CV. Además de las medidas de ahorro de peso, la transmisión semi-automática mejora de las prestaciones "Superfast", conocido como 'Superfast2', el software más rápido de 60 milisegundos. Un nuevo sistema de control de tracción combina el F1-Trac de tracción y control de estabilidad, con la E-CD diferencial electrónico. De 0-100 km/h en menos de 3,6 s, con una velocidad máxima de 320 km/h. Fuente Wiki.


Ford GT Tungsten




Año 2006 fabricado por Ford Motor Company, el  GT Tungsten cuenta con un motor medio de 32 valvulas (4 por cilindro) V8 y potencia de 5.4 L con 550 H/P que hacen que este caballito alcance los 330 Km/h, su costo...150 mil dlls de Obama si quieres uno de estos.


Ferrari 458 Italia.


El V8 de 4,5l (4.499 cc) eroga 570 CV (419 kW) a 9000 rpm y rinde un par máximo de 540 Nm a 6000 rpm, con el 80% del mismo disponible a 3250 rpm. El motor incorpora la inyección directa de combustible por primera vez en un Ferrari con configuracion de motor central.


El 458 Italia fue diseñado por Pininfarina, como los últimos modelos de Ferrari. El estilo y características del automóvil fueron diseñados para la eficiencia aerodinámica, produciendo una carga de 140 kg a 200 km/h. El interior del 458 ha sido diseñado utilizando las aportaciones del ex piloto de Ferrari en Formula 1 Michael Schumacher, incluyendo un nuevo volante que incorpora muchas de las características y controles frente al conductor y no en el tablero, similar a los coches de carreras.

Según Autocar, el 458 se ha inspirado en el Ferrari Enzo y su auto concepto Mille Chile. Se ha diseñado para ser el modelo más deportivo de Ferrari con V8, para distinguirse del Ferrari California lanzado recientemente.
 ¿De a como el bebè? 400 mil Dlls de Obama....fire!!!

Lamborghini Murcielago.





El motor del Murciélago es un 12 cilindros de 6.192 cc dispuesto en V a 60º, que alcanza los 580 CV a 7500 rpm, con un par de 66,3 kgm a 5400 rpm. Gracias a esto, este deportivo es capaz de llegar a los 333 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 s. Como lo viene haciendo la marca desde hace 30 años, el motor está situado en posición central longitudinal con la transmisión ubicada al frente del mismo. Esta disposición le otorga al vehículo una buena distribución de pesos, 58% atrás y 42% delante, confiriéndole mejor tracción, agarre y frenada.







Porsche Carrera GT Mirage.




El Carrera GT es impulsado por un 5,7 litros V10 del motor la producción de 612 DIN (605 SAE) caballos de fuerza (450 k W ), mientras que el original concept car presentado una versión 5.5 litros 558 caballos de fuerza nominal de (416 kW).Porsche dice que acelerará 0 a 100 kmh (62,1 mph ) en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de mas de 335 km / h (207mph), aunque las pruebas por carretera indicó que, en realidad, el coche puede acelerar de 0 -60 mph (97 km / h) en 3,5 segundos y 0-100 mph (160 km / h) en 6,8 segundos, mientras 0-125 mph (201 km / h) en 9,9 segundos 



Rolls Royce Phantom.



Rolls-Royce Phantom Coupé

Tiene un motor V12 de 6,75 litros de cilindrada y 48 válvulas, inyección directa de gasolina, que genera 460 CV (338 kW) de potencia máxima y 720 Nm (530 lb·ft) de par motor máximo. El motor deriva del BMW N73 y es montado por BMW. El cuerpo del coche está construido en una aleación de aluminio y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,7 s. Tiene una transmisión automática de seis velocidades y doble suspensión. La transmisión es de origen ZF. La electrónica del Phantom también viene de BMW.


  • Los clientes pueden elegir entre 44.000 colores de pintura, y todos los interiores de cuero en color.
  • En lugar de tacòmetro, hay un indicador que informa del porcentaje de potencia empleada del total disponible.
  • De las cuatro puertas del habitáculo, las dos traseras son de tiposuicida (se abren a la inversa).
  • El logo RR en las llantas no es solidario a las ruedas, de manera que, al girar libremente, siempre está en la misma posición.

Rolls-Royce Phantom Coupé

Rolls-Royce Phantom Coupé

El complemento ideal para crear un clima agradable en un largo viaje lo proporciona lailuminación opcional del techo que, mediante fibra óptica, crea la sensación de estar bajo uncielo estrellado complementando así la tenue iluminación interior estilo Boulevard de serie.
Esta iluminación es ajustable, y se complementa con dos luces de lectura direccionables en los asientos posteriores.

Rolls-Royce Phantom Coupé

Listo....un trabajo toxico, pero vale la pena para todos aquellos adictotes toxicos a los autos como yo....saludos y muajajajajaja!!!! enjoy!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: