20110930

Se me pasaron 252 toxicos muajajaja!!...

Pues que puedo decirles.... solo gracias y chido por ser parte de esta toxiqueria!!!...

150mil000 entradas me parecen la neta, ¡¡¡¡¡De webbos!!!!!, Todos (as) ustedes son cheedos acompañandome en este viaje lleno de toxiquerias y porquerias del mundo, bellezas, genialidades, erotismo, deportes, publicidad, pendejadas y arte...Musica tambien y uno que otro taka taka que la cague (Mas bien chingomil...muajajaj!), todo esto cubre las expectativas de mi vida villana en la que conquistar al mundo es dificil pero con su compañia desde el volcan por lo menos lo intentamos...les agradezco que vayan junto a mi por este viaje lleno de basura y belleza al mismo tiempo alrededor de esta canicota llamada Tierra.



Les envio Chaparritas de Uva y Reeses con todo mi cariño...pasenla Suave Suavena y sigan siendo unos verdaderos villanos pero siempre elegantes hermanos y hermanas....Gracias por entrar a este su Blog y sigamos adelante mientras los dedos (y los discos duros) nos dejen aportar la toxiqueria que exista en la internecia....orele cabrones(as)....los quiero aunque la neta los odio mas...SUPERFIRE!!!!!!

Espero sea de su maldito agrado.