20101113

Aunque seas una Maravilla de vieja...no puedes criticar a Linda Carter....no puedes!


Me entere en Yahoo que estan pensando hacer el REMAKE de la serie ochenterisima y la neta una de mis favoritas cuando era un diablillo toxico....WONDER WOMAN....La Mujer maravilla era una serie excelentemente mala en cuestion efectos y bueno ya saben ochenterez televisiva.....PEEEROOOOOO...teniamos a la super Mame...LINDA CARTER...y con eso nos bastaba la neta....bueno por lo menos a mi si...muajaja aqui les dejo parte del articulo de Yahoooooo...fire!!!


"-Nombres como Ashley Green, Minka Kelly, Vanessa Hudgens, Evangeline Lilly y Megan Fox fueron los que el público y el productor eligieron como primeras opciones para interpretar el rol que desde hace aproximadamente cinco años, se ha venido cocinando en proyectos cinematográficos y ahora televisivos...

Ante tal noticia, obviamente no podía faltar la opinión de Lynda Carter. Sí señores, la hasta ahora única y original “Mujer Maravilla”, la mujer que en los setentas arrancó miles de suspiros con su leotardo rojo y azul, su extraordinaria belleza, su melena esponjada y la culpable de que todas las mujeres de su generación dieran la famosa vueltecita con la que se convertía en súper heroína-"








"-Resulta que Miss Carter fue al programa 'Fox and Friends' para promocionar su último álbum discográfico y de paso, ser cuestionada acerca de la nueva versión del papel que la catapultó a la fama. Lynda, platicaba sonriente acerca de su disco y del nuevo proyecto de Kelly con emoción. Todo iba bien hasta que al conductor Brian Limeade se le ocurrió mencionar a Megan Fox como la “opción perfecta” para interpretar a la nueva Wonder Woman, a lo cual Carter respondió, “Megan Fox ha dicho basura acerca de la Mujer Maravilla” y remató : “Ella ha dicho que el personaje le parece tonto… Me cae bien, pero debería de dejar de decir basura del personaje”.

No se a ustedes pero para mi este Photoshop me dice solo una cosa...WOW!!!!

 "- Carter no miente, desde que comenzaron a circular los rumores acerca de que Fox era una de las candidatas para el papel, la sensual estrella declaró en una entrevista al London Times que la Mujer Maravilla le parecía un súper héroe “débil y poco convincente”.
“Ella vuela en su jet invisible y no es invisible… Además, usa un lazo que obliga a decir la verdad, no lo entiendo. La persona que le toqué interpretar al personaje se enfrenta a un gran reto, pero yo no deseo hacerlo”, declaró al diario. Fuente Yahoo.




Bueno, a mi el misteriosisisisisisimo me parece que las 2 partes tienen sus ideas propias y al final no puedes criticar iconos tanto de los COMICS como de la TV...ademas que la serie de la señora carter dejo muchos miles de miles de miles de millones de billetes por todo el mundo en su momento claro...el personaje obvio estaba adaptado a la epoca...creo que la serie requeriria unos cambios drasticos para que no ocurra lo que la mamacita Fox comenta...si demuestra un poco que tiene mermelada dentro de su hermosa cabeza....una adaptacion a la epoca lograria una WONDER WOMAN......toxicamente fenomenal... 




¿o no?


De todos modos sigo siendo fan cabron de la hermosa LINDA CARTER... he dicho....FIRE!!!!





                                                        Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: