20101129

La vida a veces es cruel.

Hoy no me siento asi que digas, que bruto que feliz que contento no mames que sonrisota traigo, pero tampoco ando mal, osea si traigo una depresion medio de hueva, pero al final es obvio, pues me encuentro como ustedes lo saben muy solo. En fin, el pedo de esta reseña tiene que ver mucho con mi dia, me encontraba viendo que pendejadas subir al Tòxico y pues me meti a mi MSN pa ver quien andaba por ahi para platicar....y me puse a ver mis contactos ...me fui mas abajo y mas abajo y me tope con "EL BARBAS" le di click a su nombre con la esperanza de poder platicar con el...(que estupido soy jajaja) y que creen que me salio?, LEONARDO y abajo decia Desconectado.....me dio una profunda tristeza y ganas de chillar....

A mi hermano del alma...lo desconectaron el 11 de Febrero del 2010.

fotoclick.

Mi Domingo se convirtió ya en una basura de día.

Espero sea se su maldito agrado.

No hay comentarios: