20101130

Quien nos maravillara con sus super encantos?

Según escuche y como lo habíamos comentado anteriormente en este toxique siguen en la búsqueda de la próxima  Mujer Maravilla (La  serie de TV). Megan Fox ya los mando por las Cocas.... lo recuerdan? comentando que la heroina era un personaje de hueva y no se que...en fin, en esta reseña quiero aprovechar para poner la foto de una de las que podrían tomar el puesto de una de las superheroinas mas famosas de la historia de los comics. La amazona podría ser la hermosa Beyoncè.
Cosa que no me molestaria en lo mas minimo, pero a ver y no en un tono racista (porque no lo soy) que no la Mujer Maravilla es un personaje de Piel Blanca?





Al final aqui la cuestion no es de raza ni de colores ni pendejadas de esas, pero si como que desequilibra para los que somos fans de todas estas cosas, como por ejemplo cuando pusieron a Hale Berry en el papel de Gatubela... la neta fue todo un fracaso


Y bueno para demostrar que el color de las personas no tiene nada que ver con el talento aqui les dejo las fotos de una de las originales "GATUBELAS" era una hermosa mujer llamada Eartha Kitt la cual era una persona de raza "negra" y hacia un papel estupendamente toxico y bueno en la serie de Batman de los 60`s.



Michelle Pfeifer hizo un trabajo brutal con Tim Burton la recuerdan? esa si era una Gatubela digna...y bueno obvio dirigida por un Monstruo del cine....pues obvio logro un papel estupendo en la segunda entrega de Batman. 


En fin creo que al final si Beyoncè quedara seria una hermosa Mujer Maravilla aunque no tenga que ver con el personaje original y si lo hace bien tendremos que aplaudirle a la piernuda hermosa.

fire!!!!


Ya se que la mujer maravilla no usa guantes, pero esta chida la fotito..muajaja!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: