20100302

Homenaje a David Daniel, "Dee Snyder".

Dee Snider "David Daniel Snider" nace el 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York, Estados Unidos es Lìder vocalista de la banda gringa de glam metal Twisted Sister.



Este master aparte de feo como coche por abajo es un Rock Star de los mas grandes y famosos del medio del Metal.

Aunque suene increible, Dee cuando fue niño cantò en un coro de iglesia, además de otros coros de escuela. Desarrolló la costumbre de vestirse de manera extravagante, y muchas ganas de convertirse en el cantante en un grupo que usase maquillaje. En 1975 estuvo en varias bandas de rock, y a principios de 1976 se unió a la recientemente formada Twisted Sister.

Sus videos se caracterizaban por tener un toque de humor negro y siempre habia adultos en contra del Rock que terminaban siendo controlados por el cavernicola "GLAMERO" y los demas masters del Twister Sister....!!!YEAH!!! El sueño de cualquier adolescente ochentero.

"I wanna rock" Twister Sister....La verdad si soy muy fan de los videos de esta banda...este es toxicamente...no se, perfecto...sobre todo cuando el gordito canta "I WANNA ROCK" y el teacher (Que es el mismo actor del video de abajo pero ahora es un profesor cagante) brinca para hacer un hoyo en el techo...jajajajaja...increible!, ¿¿¿Sera que chespirito escribia el copy de estos videos??? casi....

Durante el año 2005, Snider es el anfitrión del programa de radio House of Hair (Casa de Pelo). Vive en Setauket, Nueva York, donde cría y entrena perros. También trabajó en diversos documentales musicales, otros programas y especiales para la cadena de televisión VH1.
Snider está casado con Suzette desde 1981. Tienen cuatro hijos llamados Jeese, Shane, Cody y Cheyenne.
Ya desvinculado de Twisted Sister en los 90's, tocó con bandas como Widowmaker y Dee Snider's SMF, además de sus proyectos como solista ya conocidos.






Pero la verdad para mi gusto Twister Sister sigue y seguirá siendo una Banda que brincò la historia para convertirse en una verdadera leyenda...

¡Fire!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: