20100330

Fuscas famosas.

En las peliculas y mas las comercialotas gringas siempre hay personajes que crean memoria....pero hay algunos elementos que casi nadie pela....por ejemplo los autos, ellos tambien son personajes, como olvidar los "BATIMOBILES", o el ECTO1 de los Ghostbusters, La famosisisisima BLACK BEAUTY del Avispòn verde, el chevelle de Starsky & Hutch, nuestro mega cabronamente adorado GENERAL LEE de los Dukes de Hazzard y el famosisisisimo DELOREAN de Back to the future....pero tambien hay unos personajes que son poco reconocidos y estas son las armas de las peliculas y uno que otro programa de tv. njoy!!!

STAR TREK

Para los fans de la super de hueva Star Trek (Sin ofender pero ZZZZZ) el arma famosisisisima de esta serie llamada "phaser"

ROBOCOP
El super mega chafòn robopòli Alex Murphy alias ROBOCOP usaba un arma Beretta que tiraba 3 tiros por segundo pero lo mas increible era que aparte escupia flamas cuando disparaba jejejeje.



JUDGE DREDD

La famosa LAWGIVER de la chafisima Judge Dredd...esta arma tiene un rollo muy parecido al de Sector 9...si alguien trata de utilizarla estalla en mil pedazos esta asignada a cada juez y reconoce por voz al dueño, dispara a 3 millas.





MEN IN BLACK

La noisy Cricket arma ridicula y toxica, pero con un poder increible, subestimada por el agente del N.Y.P.D. JAMES DARREL "J" el cual tiempo despues entraria a las filas de los MIB.

Esta es de mis favoritas aunque es mas fea que el hambre....la famosisisisisima DL-44 de Han Solo.



GHOSTBUSTERS

Las famosisimas "Proton Pack" de los Cazadores de Fantasmas conectada a una caja detrás de ellos llamada PARTICLE ACELERATOR para mantener a los fantasmas inmobiles hasta hacerlos llegar a la GHOST TRAP que trabaja bajo la carga positiva de protones que atrae la negatova de los fantasmas...(Tsssss...que marihuanadota)

Esta es mi favorita la famosa GOOD SAMARITAN del super toxico HELLBOY. Esta arma enorme es un revolver tamaño demonio rojo y su onda es la neta, supuestamente el arma de HEll esta hecha en su empuñadura con madera de la cruz original en la que crucificaron a Jesucristo y el metal a base de campanas de iglesia, plata y crucifijos. YEAH!!!

Una antiguedad inspiracion de todas las demas es la Buck Rogers DESINTEGRATOR PISTOL, esta es digamos el Godfather de las armas. Esta pistola duro mas de 80 años dandole a los niños de esa epoca (gringos obvio) diversion a la PEW PEW!.

Y bueno no podiamos dejar atras a la enoorme DESINTEGRATOR del maestro MARVIN MARTIAN....con la cual Daffy Duck Sufria mas de una vez.

Las armas en la pantalla grande o chica siempre seran un motivo de diversion, aunque en realidad las armas causen muchas muertes y malas ondas en el mundo, en el cine son importantes como cualquier personaje principal....no?

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: