20100325

Que rayos!!!

La policia recibió una queja de un incidente en el Aeropuerto de Heathrow el 5 de marzo. Resulta que un chavo de 25años empleado de la BAA empresa que se encarga de un aparato de rayos equis que ayuda a ver si los pasajeros no traen bombas, armas, o implantes en las teclas le tomo una fotografía a su compañera de chamba Jo Margetson cuando estaba dentro del scanner haciendole un ajuste, en las fotos podemos ver a esta regordeta mujer en calzon de abuelita (no se ni porque la armo tanto de pedo), el empleado aprovechando de la confianza le hizo una sesión fotográfica con su teléfono la cual ella no había autorizado.



Esto fue lo que declaro la gordita de los xmen...(original)

"I can't bear to think about the body scanner thing, I'm totally traumatised. I've spoken to the police about it. I'm in too much of a state to go to work." ...Se le olvido mencionar que si estuviera buenísima seria diferente pero que como su cuerpo esta de la rechingada por eso le ardió... ¿no?

Esto de que nos ande viendo en gomas y pelotas cualquier naco del aeropuerto no me parece la verdad, osea, en serio que me vean a mi no hay pedo pero si voy con mi esposa y el pinche nacote la ve encuerada en serio no me parece para nada.... si entiendo el problema de esto y no tiene nada que ver con pudor... mas bien tiene que ver con poder y si ellos tienen el poder de hacerlo sin nuestro consentimiento ahí esta lo tóxico...¿no?

También escuche un tema que me parece demasiado interesante e importante. Este mes hubo un problema muy cabron con 2 mujeres en un aeropuerto de Inglaterra pues una de ellas era MUSULMANA, sabemos que estas mujeres jamas muestran su rostro y ademas ni es por voluntad propia es a huevo imaginen el pedo que se armo, tan fue así que esta mujer se convirtió en la primer pasajera que le prohibieron subir a un avión por negarse a pasar por el famoso Scanner.... el vuelo salía del aeropuerto de Manchester y como ella se rehuso a pasar por ahí y mostrar obviamente mas que su identidad si tiene el area del bikini perfecto no pudo viajar a Islamabad en la aerolínea Pakistani,

Para mi la neta es una pendejada de lo mas cabron y ojete que no te dejen subir a un avión por rehusarte a pasar por el aparatejo ya sea por un rollo medico o por una religìon...eso es una chingadera la neta.

Por otro lado les doy una noticia no se si es buena o mala pero encontre que Ya existen los mentados lentes que traspasan la ropa...y no es broma, resulta que hay una pagina que vende estos lentes, los cuales pueden grabar video, y funcionan incluso en poca luz.




Aqui esta la pagina por si quieren entrarle al VOYEUR

http://www.advanced-intelligence.com/glasses.html

Recuerdo que estos lentes los veia anunciados en los famosos cuentitosde los 80`s casi siempre en la misma seccion del charales atlas....jejejejeje

No hay comentarios: