20091126

¿Que te hicieron?

¿Porque esta triste este señor?


De entrada porque no tener nada en las manos mas que aire de ese que dejan las promesas debe ser un poco frustrante...yo como Mexicano que soy la mera verdad me siento muy pero muy encabronado con el...claro, yo para el no soy nadie y le importa un rábano lo que opine y piense, pero este señor a mi me prometio...por esta (Smack!)... y por el Osito Bimbo que me cumpliría "Un choro...digo, un chorro de cosas".

Calderón aplicó una máxima priísta de "prometer no empobrece"...

Y en lugar de meterle ganas como se dice en la tierra de las "mentiras inocentes" se nos fue hacia donde todos los que han sido presidentes van...al olvido, a la ignorancia de la situación real del pueblo, al..." ya falta poco pa llegarle de aquí..."...
no se, creo que este señor tiene mucho porque estar así...

Este triste personaje ya tiene casi dos años como "presidente" y a mi juicio, no ha cumplido ninguna sino al contrario, ha hecho lo que prometió no hacer, como ser un presidente populista. En fin...

Nuestro amado Blog no tiene nada que ver con política, pero esto, si quiero decirlo porque si no se me va a quedar tremendo gusanillo que ya parece bOA....Así que analicemos....

(NOTA: SI TE DA HUEVA LA POLITICA HAY MUCHAS COSITAS MAS EN TODO EL BLOG.)

La pregunta misteriosisisisisisma mente toxica es:

¿Cuantas y cuales promesas de campaña ha cumplido Calderón?

En su campaña prometió claramente

Ampliar los subsidios a GAS y electricidad

Los precios de estos no sólo no han bajado; han aumentado a tal grado que una de las diputadas del PAN hizo un pronunciamento en tribuna a mediados de este año.

Se autonombrò el Presidente del Empleo

Esa fue una promesa que él sabía no podía cumplir; dado que son las empresas privadas las que saben cuando y a quienes contratan y las dependencias públicas tienen complicados sistemas de burocracia sindical con los que el PAN obvio...¡no puede!.

Prometio bajar de precio la gasolìna

¿yyy?

Mejorar la educacion

Esta se la dejo a la Gordillo.

Y entre muchas mas me quiero brincar directamente a mi favorita:

ELIMINAR el impuesto de TENENCIA a mediados de su sexenio

Cosa que NADIE en su partido ha vuelto siquiera a mencionar.

¿Que ojetada no?

AAAAAH, PERO NO VA A FALTAR EL QUE ME MANDE AL CARAJO Y DIGA...."GUE`PERO SI CUMPLIO YA UNAS COSAS"....Ok...si, pero por ejemplo, de las promesas que podrían considerarse como "cumplidas" o en proceso de cumplirse; El Exageradamente valorizado Tren Suburbano tuvo que iniciar operaciones con una ruta a la que le faltan 2 estaciones por atrasos constantes con las obras en Izcalli y Tultitlan y lo PEOR es que no ha ocurrido un reordenamiento del transporte público que se prometió y el cual es necesario para acercar a la gente de sus colonias y municipios a las estaciones del tren; por lo que en lugar de transportar a los MILLONES de personas que debería, apenas y transporta a unos cuantos MILES. Dah! eso es cumplir?

Ahora, tampoco podemos ser tan radicales, en general todo esta del nabo, pero Lo que si se ha cumplido a cabalidad es el combate al narco, del cual al principio tenía mis dudas; pero poco a poco se ha ido destapando la CLOACA de las policías, llegando incluso a directores de instituciones, cosa que NUNCA antes había pasado en México.

Para un político es muy fácil recurrir a la demagogia y culpar de sus fracazos a la oposición, a los medios de comunicación, a la apatía de los ciudadanos, a las leyes, a los derechos humanos y sobre todo al "yo te lo juro que yo no fui" la neta me da muchisimo gusto ser de los Pocos de medio cachete que no votan porque al final siempre hay un desagradable desencantamiento y desepcion masiva en nuestros celebros..por lo menos hoy yo no me siento complice de la situacion y tengo muchas ganas de seguir siendo un Mexicano modelo, Pero modelo 73 que es el año en el que llegue a este planeta y no vine aqui mas que a trascender en la vida y dejar de pensar en las pendejadas de mi gobierno...

A trabajar mejor, que eso es lo unico que nos da tranquilidad, pero trabajo sano y real que te de aunque sea para vivir tranquilo.

Datos encontrados en: Yahoo.com

HE DICHO.

Por cierto....¡¡que miedo si el PRI gana en las siguientes elecciones para presidente!!...uuuuuuuuuyyy eso si que espanta....¿pero que tal...? , Ahora todo mundo esta muy seguro y decidido y dicen ser Priistas con orgullo, como si no se acordaran que algun dia votaron por un bigoton millonario disfrazado de rancho y traicionaron al partido del horror...bah!

De todos modos aqui les dejo una pagina de internecio en donde pueden ver todas y cada una de las promesas mencionadas:

Fuente: http://www.lupaciudadana.com.mx/SACS/Xstatic/diarios_campana/espanol/promesas.aspx?c=PAN



Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: