20091127

La Casa Blanca Sirvió en su recepción "Piñas Colados"

Andaba de "pasadita" por yahoo y me encuentro una nota sumamente toxica que me llamo mucho la atencion. eran las fotos de unos "colados" de Lujo a una mega importante gala en la "wHITE hoUSE" del Obama Hope man. ¿Pero porque era tan importante?



Aqui se los dejo.

"Era la primera cena de Estado que brindaba Barack Obama en la Casa Blanca, la ofrecía en honor al primer ministro indio, Mahmohan Singh, y nadie quería perdérsela. De hecho, los servicios secretos de Estados Unidos investigan ahora si hubo quienes no se la perdieron... a pesar de no estar invitados.

Tareq y Michaele Salahi, una pareja conocida en los círculos sociales y deportivos de Washington por su afición al polo, no estaban en la lista oficial de invitados, según los medios locales, pero posaron ante los fotógrafos en el pasillo que conducía a la Sala Este, donde se celebró una recepción previa a la cena.

Esa morena con la que se tomo una foto Michaele Salahi es ni mas ni menos que Indra Nooyi jefa de la compañia PEPSICO.

Con el jefe del gabinete de Barack Obama, Rahm Emanuel.

Aqui con un ruquin no tan importante...ni mas ni menos que el Vicepresidente de los EU Joe Biden.

Después aparecieron en Facebook fotos en las que salen retratados junto a otras personas que acudieron al evento, entre ellos la presentadora de televisión Katie Couric.

Las fotografías y el video de los Salahi entrando a la gala han sido reproducidos en las últimas horas por los medios de comunicación estadounidenses. Fuente: Yahoo.

Los Marines no se escaparon a las fotos.

A mi me parece que esto no tiene nada de malo, ni es un peligro a nivel nacional, ni mucho menos creo que estas 2 personas cometieron un delito, lo que si me llama la atencion y de verdad me impresiona es hasta donde pudieron llegar sin que nadie notara que no eran invitados y mucho menos personas requeridas para ese evento, solo era una pareja echando "desmadre" para subir sus fotos al famosisisisisimo y toxico Facebook...¿Pero que tal que hubieran sido terroristas o algun mendigo loco gringo?...a verdad? la cosa cambia

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: