20090527

Nunca dejes de comprar pendejadas.

En el BOOM de obama todo lo que habia en la atmosfera, era una especie de tranquilidad muy extraña una atmosfera somnifera de efimero positivismo en el que incluso hasta el misteriosisisisisimo cayo... pero mi toxica persona se "clavo" en otras cosas que sucedian alrededor y que no mucha gente le puso atencion, En el mundo de los comics Obama salia en la portada del numero ·583 de Spiderman.

Me di a la tarea de buscarlo por todos lados (pues estaba agotado) y al fin lo conseguí.



Lo tengo junto con "The Amazing Spider-Man #36" que es el que dedico Marvel a la tragedia de 9/11 y ahora cuesta casi 200 Dlls. segun me informaron.





Este comic de Obama y Spiderman ya esta en 150 Dlls. ¿No que no era buen negocio? a mi me costo 38 pesos.





Por lo pronto yo seguire comprando hasta Majada si considero que algun dia costara algun dinero extra.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: