20090527

Homenaje a Mario Orlando Hardy Hamlet Brenno Benedetti Farrugia

hace hoy 9 dias...



Se fue uno de los mas grandes.

Y digo, en serio pienso que muchas veces conocemos a estos maestros que pasan a la historia por su enormes hazañas en el planeta solo cuando dejan el mismo....particularmente a mi me caga hacerme el que sabe mucho y que es conocedor, A este maestro la verdad nunca le puse mucha atencion por el simple hecho de que mis intereses estaban por otros lados, desgraciadamente a veces vivo al dia de lo que realmente me llama la atencion y muchisimas cosas interesantes del mundo cultural se me van...se que existe mucho mas alla de lo que he visto o aprendido por eso es que ando de chismoso investigando todo lo mas que se pueda...para darle vida al toxico.

Por lo pronto aqui dejo mi forma Toxic de decirle adios a uno de los mas grandes maestros de la historia de la cultura del planeta tierra.

Mario Benedetti.

Pasatiempo

Cuando éramos niños
los viejos tenían como treinta
un charco era un océano
la muerte lisa y llana
no existía.

Luego cuando muchachos
los viejos eran gente de cuarenta
un estanque un océano
la muerte solamente
una palabra.

Ya cuando nos casamos
los ancianos estaban en cincuenta
un lago era un océano
la muerte era la muerte
de los otros.

Ahora veteranos
ya le dimos alcance a la verdad
el océano es por fin el océano
pero la muerte empieza a ser
la nuestra.

¡¡Aplausos!



Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: