20090415

Texican Whooper....¡¡JOLINES!

Burger King Spain, tuvo la delicada idea de poner en ridiculo y denigrarnos a todos nosotros los mexicanos tan lindos y decentes que con mucho esfuerzo hacemos notar estas cualidades...ja! eso ni quien lo crea.



Lo que si es un hecho es que definitivamente y sin objecion de ningun tipo...A los simbolos patrios se les respeta aqui y en china...como diria el mejor luchador del mundo Dr. Wagner..."En mi casa y con mi gente, se me respeta", aunque en esta ocasion fue lejos de casa...España fue el lugar donde la bandera y nuestro simbolo patrio el escudo nacional fueron utilizados como si fuera cualquier pinche logo de mierda gabacho, como lo es cualquier cadena gringa de comida rapida (lo acepto soy consumidor, pero no mamen!).



En la imagen del poster aparece "un vaquero norteamericano junto a un supuesto mexicano que trae como sarape (especie de poncho) la bandera nacional mexicana, con el escudo nacional y una máscara de luchador".

Burger King es una empresa que tiene presencia importante en México y deberia cuidar no poco...¡¡cabronamente!! su imagen y mas con uno de los mejores mercados que tienen...los gorditos mexicanos que nos encanta comer su mierda.

-"En caso de que la publicidad se mantenga se tendra que recurrir a la presentación de una demanda contra Burger King"-

¿En caso de que se mantenga? yo ya estaria mentandoles la madre y ordenandoles que quiten esa mamada del aire y la calle.

No se si recuerden que la niña bonita y saludable "La Chica Dorada" Paulinita hermosa..tan linda ella...tambien se quizo pasar de mega lanza saliendo encuerada con nuestra impecable bandera tapandole sus chichis de madalenas tia rosa.


Por su chistosisisisima puntada...Ah que mi Pau..recibió una multa de unos 4.900 dólares de la Secretaría de Gobernación (Ministerio del Interior) lo cual se me hace una pendejada de multa la verdad para lo que significa el insultar a lo unico que nos queda real en este pais...Nuestra identidad como nacion.

En México ir en contra de la Ley sobre el Escudo, el Himno y la Bandera nacional está considerado una falta administrativa. (Que te cuesta 4.900 dlls. asi que no hay pedo)

¿Como ven?.

-Comprendo que existen personas que no les afecta en lo mas minimo como a mi amigo Pepe (el cual expreso su opinion en comentarios) pero recuerden que el toxico no esta aqui para defender a nadie ni para pelear por los derechos humanos ni nada de eso, simplemente esta aqui para mostrar todo lo que parece ser toxico y fuera de serie en el mundo. Esto no es algo normal por eso ES DIGNO DEL TOXICO.

Espero sea de su maldito DESagrado.

1 comentario:

JMRM dijo...

A mí me pareció graciso el comercial y una muy buena estrategia. Las leyes mexicanas - en este caso estúpidas y retrógradas - no aplican en el extranjero. Qué bueno que Burger King dio uso a su libertad de expresión.
Lo que importa es la gente, no un trapito de colores y un dibujito de un águila. Eso no tiene valor.