20090423

Ojo...mucho ojo...rasgado.

¿Porque las colegialas Japonesas son un simbolo sexual para la mayoria de los hombres?



Creo que tiene mucho que ver el rollo de la inocencia, por eso creo que al final...
¡si tiene cierto lado depravadón...!

Las microfalditas de su uniforme escolar, sus caritas inocentes y su increíble "valemadrismo" sexual las hace simplemente irresistibles, especialmente para los viejos calenturientos depravados.



Muchas leyendas urbanas y mitos se han creado alrededor de estas chavitas: Que son unas tremendas materialistas capaces de prostituirse con tal de conseguir ropa de marca, que se hacen cirugías plásticas a pesar de su corta edad (casi siempre tienen grandes pechos y nalgas), que venden su ropa interior por mucho dinero en las sex shop, que pertenecen a bandas juveniles, en fin…todo lo hacen por dinero. Para ellas el dinero es muy facil de conseguir mientras tengan estas caracterizticas.

Lo que sí es real es la sobresexualización de menores de edad a manos del manga, la pornografía, la música, el cine y otros medios masivos cosa que no solamente sucede en Japon, sino en todo el mundo.

¿Enfermo? ¿Condenable?

Japón es otro mundo, un mundo con un muy bizarro fetichismo que a las cabezas occidentales nos cuesta entender, pero al que no podemos permanecer para nada indiferentes.

Esto es perfectamente real y normal del otro lado del mundo.



A mi la verdad si me agrada ver la imagen de estas chavitas cabronas abusadoras de hombres locos de lujuria...jajaja.



Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: