20090408

¿Quieren toxiqueria pura?...Pues...¡¡Aun hay mas....!!!

Lo se Lo se..ya paso, ya paso...despues quito la foto.

Queridos esclavos...soy yo una ves mas...El Misteriosisisisisisimo Dr. Diablo...y en esta ocasion mi querida amiguita la creadora intelectual de la hermana republica del blog "La Chorcha Semanal" me envio desde Monterrey corporation Nuevo leon Incorporation. ciertas imagenes que me parecen toxicamente asfixiantes....veamos.

Me comenta la Chata que encontro en su Cantón una hermosa porqueria...



Un cassette con los inolvidables exitos de "Siempre en domingo" llamado las 15 mejores de siempre en Domingo... con temas inolvidables de ayer y hoy como:

Amor no gracias (rocio durcal)
Lagrimas (jose jose)
Se vende esta casa (lupita dalessio)
Me gustas tal como eres (luis miguel/sheena easton)
Enamorada (lucia mendez)
Nena (diego verdaguer)
La pareja ideal (marisela y marco a solis)
El gato y yo (amanda miguel) ¿Se refiere a Diego? QUE OJETA.
Caray (juan gabriel)
Tu muñeca (dulce)
Sera (emmanuel)
Yo no te pido la luna (daniela romo)
Ay amor (lorenzo antonio)
Karma kamaleon (yuri)
Corazon encadenado (camilo sesto /lani hall)

¡¡¡AND THE WINNEEEER IS...!!!, (REDOBLE DE TAMBORES)...La cancion mas pinche y culera de esta porqueria de cassetee...el premio a la toxicidad mas grande y espantosa de este mendigo objeto musical encontrado en el closet de la casa de mi amiga y que quien sabeee como llego ahiiii....

Karmaaaaaa kaaaaaaaaaamaleoooooooooon (yuri) (Aplausos, Ovaciones, Fanfarrias, Gritos...)

Y ahora a peticion de Raul Velasco (Tengo aqui una ouija y le pregunte) pondremos el video de la porqueria de cancion que gano...enjoy.

Karma kamaleon (yuri)
Obviamente no existe un video asi que conformense con la chingadera de rola...



Espero sea de su maldito agrado...

No hay comentarios: