20090408

25 años de cárcel para Fujimori

En un fallo histórico, un tribunal peruano condenó al ex presidente Alberto Fujimori a 25 años de cárcel por violaciones de los derechos humanos.
Cara de una receta japonesa deliciosa se llama "fujimori al bote"

¿porque siempre los gueyes mas ojetes y asesinos politicos se ven siempre tan buen pedo y como viejitos buena onda..? eso es mas que toxico.



Acusado de ser el autor intelectual de las matanzas de Barrios Altos, en 1991 (15 muertos ), y La Cantuta, en 1992, cometidas por un escuadrón del ejército conocido como el grupo Colina, y del secuestro de un empresario y un periodista.

se trata de la primera vez que un ex mandatario constitucional latinoamericano es juzgado por crímenes en contra de la humanidad en su propio país.

Los jueces de la sala penal especial de la Corte Suprema de Justicia dijeron que el fallo respondía a la "gravedad" de los hechos juzgados, los cuales se inscribían en un plan de desapariciones forzadas y asesinatos a cargo del Estado, las fuerzas armadas y el servicio de inteligencia.

Fujimori escuchó la sentencia sin inmutarse mientras escribía sin detenerse en una libreta sin mirar en ningún momento al tribunal.

El ex mandatario ha negado los cargos en su contra, y su defensa adelantó que apelaría una sentencia condenatoria. (BBC)

...Pues sera lo que sea, pero este Impecable señor ya esta en el botiquin...¡por andar de ojete!!

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: