20090415

Estopa al bote.

AAAH!!! de verdad no saben como me divierte este planeta toxico...creanme que me cago de risa mucho mucho de lo que encuentro en este mundo tan friki y acido masivo...bueno...prosigamos...

Encontre en la red esto...este...o como se le llame a lo que hay en esta foto.

¿Podrian creer que esta chingadera es un asesino?, (¡¡gracias internet por traer a la mesa del señor...Misteriosisimo estas imagenes!! snif).

Este mendigo pitufo con greñas de hugo sanchez en los 70´s es ni mas ni menos que el productor rockero de musica, Phil Spector. Un jurado de los Angeles lo declaro culpable hoy del asesinato en el año 2003 de la actriz Lana Clarkson a la cual se escabecho en su mansion despues de una noche de "Drinks".

Mr. Spector, De 68 años, encarara al menos 18 años en prision Al comprobarle que efectivamente le disparo a la vieja en un arranque de encabronamiento y no como sus abogados argumentaban, que ella se habia suicidado.

Para que sepan mejor de quien se trata y si es importante o no este ojete les platico que Phil trabajo mucho tiempo con grupos como "the Ronettes", "The Beatles", "Tina Turner", "The Rolling Stones" etc.

¿Entonces si esta cabron el ruquito no?.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: