20090416

Como brazo del santo.

Dicen que cuando vas a comer a un restaurante de mariscos, al salir te sientes como Mauricio Garces, Ron Jeremy y la mas famosa...como el brazo del santo (Firme y fuerte)..sera cierto que los mariscos tienen la virtud de ponernos cachondos y como cautines?...El Misteriosisisimo investigo y estos son los resultados.



Los romanos lo supieron primero: las ostras u ostíones son los afrodisiacos marinos por excelencia.

Según la mitología, la diosa del amor Afrodita surgió de la espuma del mar cuando el dios cronos mató y castró a su padre y arrojó sus genitales al océano (Ay cabron asi o mas agresivo el dato jajaja).

Y algo mucho mas realista y según los nutriologos es que el poder de las ostras reside en su alto aporte energético y de zinc, que es esencial para la producción de testosterona y estrógenos, que son necesarios para el buen funcionamiento de la próstata y la producción de esperma.

También existe una asociación visual por el parecido de las ostras –y otros mariscos como los mejillones y las almejas- a la vagina.

Ahora que ya de plano si ni con los mariscos se activa el amiguito...pues ya saben la solucion quimica.



Espero sea de su maldito agrado.

1 comentario:

PickyNena dijo...

Alo Misteriosisisisisimo Dr Diablo. sorry por dejar esta nota aqui pero por mas que busque no ubiqué el lugar correcto para enviarte este mensaje de forma privada. Tenía una duda con una frase que me dijeron esta mañana y como no me agrada la idea de quedarme con dudas googlee la frase "como brazo del santo" y heme aquí que el bendigo internet me trajo a tu pagina, le di un vitazo general y me resulta agradable y sumamente creativo, de los pocos blogs que llegan a interesarme, estaré regresando a echarle un vistazo.

Buena y larga vida.
Picky Nena