20090211

Huevos!!!!

Pachecos del mundo....¡aguas compadres!



Lei de muy buena fuente (BBC NEWS) un articulo que menciona que una nueva investigación arrojo que el consumo frecuente a largo plazo de marihuana podría aumentar significativamente el cáncer testicular.

Los hombres que consumen la droga con regularidad, o durante mucho tiempo, tienen 70% más riesgo de desarrollar la enfermedad.

Y el riesgo, afirman los investigadores, es particularmente elevado -de casi el doble- entre los que consumen marihuana por lo menos una vez a la semana y/o han tenido una exposición a largo plazo de la droga, comenzando en la adolescencia.

Es la primera vez que se encuentra un vínculo entre el consumo de marihuana y la enfermedad.

Es decir: Más consumo, más cáncer.

Se encontró que los que fumaban la droga cuando se llevó a cabo el estudio mostraron 70% más riesgo. Se cree que la exposición crónica a la marihuana tiene varios efectos adversos en los sistemas endocrino y reproductivo, principalmente la disminución de la calidad del esperma, otros posibles efectos incluyen la reducción de testosterona y la impotencia.

Y los que la habían fumado regularmente o desde la adolescencia, tenían el doble de riesgo que los que nunca la habían fumado.

Desgraciadamente mis hermanos...El cáncer testicular es uno de los cánceres más comunes en hombres.

Desgraciadamente los amantes de la Cannabis deberan tener muchos huevos...para dejarla...y no perder los propios o su vida misma. Lo siento.

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: