20090109

No me da para mi calaverita...de 30 Dlls.?



Mori ex cacao es la marca de los chocolates que fabrica D.L.&Co Y Valerie Confections

Significa "morir por el chocolate" y pienso que es una idea genial diseñada para personas de mente abierta. Para los demas puede ser toxico y de mal gusto. Yo personalmente ya estoy buscando la forma de enviar unos cuantos...¡Estan poca madre!...aunque pensandolo bien creo que esta idea nos la fusilaron a los Mexicanos. ¿Cuantas veces hemos visto calaveritas de azucar y chocolate en el dia de los muertos?....¡fiasco!.

Pero si siguen pensando que estos chocolates efectivamente estan "muy aca"...esta es la direccion donde los pueden enviar.

http://charlesandmarie.com/lifestyle-gems/todays-soupe-du-jour/product/mori-ex-cacao-2/?tx_ttproducts_pi1%5BbackPID%5D=321&tstmp=1231465829

Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: