20090109

Hola 2009!!!!



Los mercados bursátiles en Asia se están recuperando lentamente de la crisis financiera mundial.

Más de 500 victimas mortales en los últimos once días de ataques en Gaza, y entre los cuales se encuentran muchos niños.

La ola de frío sigue afectando al continente europeo.

Obama listo para mudarse a la famosisima WHITE HOUSE.

Siguen los violentos enfrentamientos entre grupos anárquicos y las autoridades
Desde la muerte de un joven griego debido a una bala policial en diciembre.


Pero aún así yo veo un futuro magico y de cambio...no lo se...a lo mejor mi Misteriosisisisima hijita Maya me da esa luz, a lo mejor me estoy volviendo loco o pendejo, a lo mejor aún tengo algo de humano en mi interior o quien sabe...en una de esas y si de verdad el mundo se va a tranquilizar y vamos a vivir tranquilos por un rato. creo que ya es demasiado, creo que debemos ponerle un alto a nuestra mentalidad caótica, por lo menos por un rato tenemos que descansar nuestra mente y enfocarnos en nuestras familias y en nuestro trabajo, hacerlo todo bien y no hacerle daño a ningun ser mas. por lo menos un rato....dejemos de odiar o mentarle la madre a alguien...eso estaria fresco... se sentiria en el alma como Menta fresca...sentiriamos una onda fria y refrescante en la que dejamos de envidiar o tratar de chingarse al projimo...demosle una brisa sabrosa de positivismo a nuestro cerebro y disfrutemoslo...aunque sea por lo menos un rato.


feliz año esclavos...y esperemos que en este blog siga existiendo la libertad y la realidad del planeta vista por mis ojos.

¡VENGA EL MENDIGO 2009!

ESPERO SEA DE SU MALDITO AGRADO.

No hay comentarios: