20090130

Con pecado concebído.



Me parece que si la iglesia busca recuperar desesperadamente el poder que tenia antes deberia tener mucho mas cuidado con este tipo de pedos.

Cuando sus grandes personalidades opinan algo fuera de lugar, su "popularidad" baja mas de lo que debería, es algo asi como si la gente estuviera esperando a ver en que momento la caga para hablar mal de ella. Pero eso no lo digo yo, es una realidad y mas con este tipo de casos como el que encontre hoy en internet.

Los comentarios... que digo comentarios, las pendejadas que escupio el obispo británico Richard Williamson armaron un verdadero desmadre cuando se le ocurrio decir en una entrevista que el dato historico de la ejecución de judíos en cámaras de gas durante la Segunda Guerra Mundial es falso sosteniendo que sólo 300.000 de ellos murieron durante el Holocausto en lugar de varios millones. La neta es un verdadero escándalo que alguien con un cargo aca tan alto como un obispo diga este tipo de mamadas. ¿no creen?.

Segun lo que lei en la pagina de la BBC el Obispo aseguro irresponsablemente en una entrevista a la televisión sueca "Creo que no hubo cámaras de gas", , esto fue grabado en noviembre y transmitida hace pocos días. Obviamente Las declaraciones generaron protestas entre judíos y católicos progresistas.
Fuente BBC.



¿Ropa?, cual ropa, segun tengo entendido las personas que ingresaban a la camara de gas entraban sin ropa. ¿O no?. Ademas no sabe ni decir antisemitismo...

Afortunadamente yo no practico esta religion y no me afecta en lo mas minimo la ignorancia de este señor. Respeto todas las creencias de las personas pero cuando se habla sin pensar casi siempre lleva a una estupidez, Lo que sucedio en esa epoca es algo que se deberia tomar con mucho mas cuidado pues fue una verdadera atrocidad que muchos...muchos seres humanos sufrieron



La neta creo que este señor deberia ser expulsado de cualquier cargo que le de la libertad de ser presentado como un lider de opinion en el mundo y mas en nombre de la iglesia. a los cuales seguro si les afectó.

Lo malo es que segun escuche por ahi dicen que el nuevo Pápa era Názi, asi que no creo que al Obíspo le suceda absolutamente nada.



Espero sea de su completo desagrado.

No hay comentarios: