Como un asiduo fan del maestro TRINO aqui les dejo unas toxicas tiras de este monero de primera...
Jajajaja, excelente.
Y aqui un dibujo del mismisisisisisisismo Santos. Aplausos.
Les recomiendo mucho mucho mucho este que es uno de los libros del Maestro Trino...lo venden en Gandhi
FIRE!
Espero sea de su maldito agrado.








No hay comentarios:
Publicar un comentario