Leon Guanajuato pinto de colores el cielo....en 4 dias.
La decima edicion del festival del globo y el segundo mas importante a nivel mundial le dio a las personas un delicioso espectaculo de pantone lleno de aire, color y diseño...aqui les dejo algunas fotografias...Me hubiera encantado llevar a mi hija...uta!!!! en fin...Enjoy...
FIRE!
Espero sea de su maldito agrado.





















No hay comentarios:
Publicar un comentario