20130219

Star Wars directito a un basurero lleno de magia.

Desde que Disney compro los derechos de Star Wars las cosas se tornaron oscuras y tristes para los fans y no es que Disney no sea una puta chingoneria (soy fan tambien), no es que Disney no pueda con el "paquete", no es que me cague que justin putiber podria ser el nuevo Luke Skywalker (bueno eso si me emputaria le neta jajaja)...lo que pasa es que.....OBVIAMENTE STAR WARS para los fans es intocable...No se si me entiendan el jodido punto...


Entiendo lo de las parodias, entiendo como Publicista y malevolo villano conquistador del mundo y asesino cereal que es NE-GO-CIO si lo entiendo no soy pendejo, lo que quiero decir es que.......... no mames!!!!! jajaja, no, al final creo que hay cosas que son intocables y eso nos esta fallando en estas epocas, antes las leyendas se quedaban en leyendas y nadie tocaba esa imagen ni los empresarios...simplemente asi se quedaban y el publico estaba contento con las pocas cosas que nos llenan a veces la vida, el amor al arte...el amor a lo que admiramos...esas cosas si duele cuando las destrozan...por ejemplo, ver a un OZZY en su reality de TV senìl y que sus propios hijos trataban a veces como si fuera un pobre pendejo y que hasta su perrito le zurraba la almohada (aunque entendemos que todo es planeado en realidad no es su vida, es NE-GO-CIO) eso a mi si me rompia la madre...o un Gene Simmons sin maquillaje con su esposa en una sesion de Parejas como nena viendo si se separa o no de su hermosa mujer o cocinando unas chimichangas o cagando en el baño leyendo un Tv y Novelas!!!!!!!! ...ok, ok...no tiene nada de malo duh!!! me caga tener que explicar que... ¡¡¡Eso!!!...no se debe tocar... los gustos son muy personales y los que amamos la musica, el arte, etc. si tomamos en serio todo eso.....pero ya de plano que los ejecutivos de las disqueras o de las productoras o de plano el mendigo George Lucas quiten ese freno que incluye el respetar una imagen que muchos años les costo lograr y que en unos cuantos minutos o años mandan a la mierda por dinero...es lo que no se debe hacer creo yo....



Creo que al final Disney va a hacer uno de los esfuerzos mas grandes del año con STAR WARS 7 y en la cual ya esta confirmado Harrison Ford (quiero llorar).  Los fanaticos (No fans) de la saga vamos a ir a verla con los ojos mas criticos y toxicos de la historia del cine pensando que Yoda saldra en cualquier momento con el gorrito de Mickey o con una playerita de Jack Sparrow!....ojala no pase la neta ojala que nos cierren el hocico y nos pongan como idiotas en la butaca disfrutando de la continuacion de una de las historias mas importantes de el Septimo arte.

fire!
Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: