20130223

"Nakiario".

¿Que es un Naco?....Creo que el termino se entiende perfecto no hay nada que explicar, aunque signifique otra cosa y bla bla bla...


Para mi el Naco ñero es el guey que escupe en la calle frente a las personas (y en solitario), es el que tira la envoltura de chocotorro en la calle, el que se madrea a sus hijos frente a la gente en el super, el que se siente mamado y es un marrano, el que por traer una buena nave avienta  lamina a los demas "Solo" porque trae una buena nave. 


El nacote se mete a la alberca con playera quesque para no "TATEMARSE" pero en realidad lo que sucede es que le duele el codo para comprarse un buen bloqueador o le dan pena sus lonjotas muajajaja!

El que NO cree que es naco y piensa que los demas son los nacos, de hecho yo soy un nacote muajajaja. Pero jamas escupo ni me madreo a mi hija, eso que ni que...

El que "Caguamea" en la casa con los cuates, pero no por eso es naco sino porque se pone hasta el pito y no puede tomarse solo algunas cheves. Como yo y mis amigos Muajajajaja...


Pero como dice la Botellita de Jerez...

SI LO MEXICANO ES NACO Y LO MEXICANO ES CHIDO, ENTONCES VERDAD DE DIOS....TODO LO NACO ES CHIDO!!!!.

Espero sea de su maldito agrado.


No hay comentarios: