20111001

Legolatria.

El artista Mike Doyle completo por fin una mas de sus 3 series de casas abandonadas tipo Victoriano, construidas en su totalidad (y totalmente) de piezas de esas madrecitas que se entierran en los pies por las noches (malditos monstruitos) llamadas Lego.

“Victorian on Mud Heap” -Mike D.-
Fotoclick.
Al parecer los gringos tienen una obsesion con estas piecesillas pues miles de veces en este sagrado blog hemos visto obras de creatividad utilizando este juguete didactico (Asi es, dije didactico). Este guey, digo, el señor Boyle le "metio" a este proyecto segun el articulo... ¡600 hrs de su vida! (A lo cual asumimos que es un tipo de lana que estaba aburrido y se le ocurrio esta grandiosa idea para matar el tiempo y ademas para subirlo a la red y que todos dijeramos, Wow, que chingona casa!....ok next. muajajaja), En fin, el señor Boyle (Este guey) para armar esta casa que mide 5.5′ x 6′ x 3′ (US) 


Utilizo 130 K de "Legitos" para completarla y ademas agregò que no fue utilizado ningun otro material mas que las piezas originales osea es el "Purititititito" LEGO y punto.
Pues en primer lugar si felicito a este brother porque me parece que realmente esto, es una obra de arte  y en segundo lugar quiero felicitarlo tambien por ese tiempo que tiene tan sabroso para hacer estas mamadas...muajajaja...fire!!!


Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: