20111014

Elemental mis queridos Toxicos.

La neta a mi no me gusto la primera pelicula del celebre investigador SHERLOCK HOLMES, realizada por el estadounidense Guy Ritchie en 2009 y aunque me gusta la actuacion de Downey Jr. y de Law... creo que los gringos son muy buenos para darle en la madre a las cosas intocables, invaluables y clasicas de la Literatura. Aunque la verdad me considero un fanatico de los efectos especiales, El Suspense, la Accion, Aventura , Gore,  SciFi y el Horror este proyecto creo que pudo haber sido superior y el maestro Ritchie se hubiera clavado mas en la historia que en lo visual y efectos.... a ver que nos traen en esta secuela del mìtico personaje que el Londinense maestro Sir Arthur Conan Doyle creo en 1887

Aqui el arte de la nueva pelicula.


Espero sea de su maldito agrado.

No hay comentarios: