20110324

Clones Tòxicos!!!! muajajajaj!.

No se si lo sabían, pero soy un fan absoluto del maestro Jack Black (Musicalmente hablando por Tenacious D, awebously) y si, ok digamos que se me hace cagadon en el cine, pero una de sus películas con la que en efecto me identifico y soy muuy fan es NACHO LIBRE...superfire!!! es una de las películas mas estúpidas que he visto (y por eso obviamente me encanta), es Tóxica y tiene todo lo que a mi me gusta... pa` acabar pronto... esta basada en elementos chafas (sin tocar el tema de la Lucha libre Mexicana que como sabemos es la mejor del mundo) entonces pues obviamente...... ya con eso la arme!!! fire...



El motivo de esta reseña es para mostrarles un homenaje que me hizo un jijo `e su inchi monki mononki nomas por joder y que la neta en lugar de molestarme me pareció una excelente composición de mi persona satirizando al maestrisimo NACHO LIBRE.... mil gracias a Yiyo alias Luis Enrique NR. por esta obra maextra muajajajja!!! fire!!!!



Espero sea de su maldito agrado.



No hay comentarios: